Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Ayuda en la preparación de Oposiciones => Mensaje iniciado por: canillasibéricas en 23/Jul/2013~22:20

Google


NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Autealmendra y Zeronter...ayuda a EF!!!
Publicado por: canillasibéricas en 23/Jul/2013~22:20
Han dado 118 vacantes pero también hay 27 para Secundaria. Hay que sumar algunas bilingües??

Bueno, cuabdo podáis nos decís. Gracias de antemano


Título: Re: Autealmendra y Zeronter...ayuda a EF!!!
Publicado por: zeronter en 23/Jul/2013~22:24
Canillasibericas cuántos interinos sois en total en la bolsa¿? Al final han dado 145 vacantes y esta muy bien. La bolsa bilingüe de educación fisica es aparte de la vuestra no tiene nada que ver con vosotros.


Título: Re: Autealmendra y Zeronter...ayuda a EF!!!
Publicado por: autealmendra en 23/Jul/2013~23:09
Si hay que sumar los bilingües que comparten las dos bolsas que seguro que hay algunos....


Título: Re: Autealmendra y Zeronter...ayuda a EF!!!
Publicado por: canillasibéricas en 23/Jul/2013~23:16
Si, mira, interinos con ts hay 308. Las 145 supongo que es la suma de 118 más las 27 de las de Secundaria. El caso es que he no entiendo lo de las bilingües, porque he visto un interino de 4 años y pico que ha pillado vacante por bilingüe estando en nuestra bolsa. Entonces puede ser como dice Autealmendra que haya más de las 145 vacantes.


Los datos son buenos Aunque habrá que ver las vacantes de septiembre para calcular bien los movimientos de la bolsa. Yo estoy el 392, algo más lejos de lo que esperaba. Pero esta bien. Puede que para el segundo o tercer trimestre me llamen


Título: Re: Autealmendra y Zeronter...ayuda a EF!!!
Publicado por: tami en 24/Jul/2013~02:26
Me uno a este hilo para estar informada.


Título: Re: Autealmendra y Zeronter...ayuda a EF!!!
Publicado por: jesusluquegea en 24/Jul/2013~20:35
Si que hay que tener en cuenta a los bilingües. Yo pertenezco a las dos listas y me han dado vacante por Ef Bilingue con lo que corre un puesto las dos bolsas.


Título: Re: Autealmendra y Zeronter...ayuda a EF!!!
Publicado por: canillasibéricas en 24/Jul/2013~20:54
Perdona, tú eres el primero de bilingüe-inglés con 4 años y pico de ts? Es que es el único que he visto que está en la bolsa ordinaria y tiene vacante bilingüe. Los demás no están en la ordinaria. A no serQue me hay equivocado.


Título: Re: Autealmendra y Zeronter...ayuda a EF!!!
Publicado por: jesusluquegea en 25/Jul/2013~09:22
No, estoy en la de educación fisica y en la de educación fisica Bilingue.


Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines