Foro de Maestros25
FORO MAESTROS Y PROFESORES => Ayuda en la preparación de Oposiciones => Mensaje iniciado por: Marioinef en 17/Jul/2013~11:55
NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"
"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"
Título: Posibilidades de ser llamado si perteneces a la bolsa bilingüe
Publicado por: Marioinef en 17/Jul/2013~11:55
Teniendo en cuenta que este año es el primer año en el que se incluye la bolsa bilingüe en las opos y que la ordenación en esta bolsa sigue los siguientes criterios:
1º Los que tienen tiempo de servicio. Ordenados por tiempo de servicio en el puesto bilingüe
2º Los que no tienen tiempo de servicio. Ordenados por nota de oposición
3º Los que no tienen tiempo de servicio. En último lugar los de las bolsas extraordinarias
Creéis que a los que hemos pasado las opos con una nota baja (6.2) en mi caso tenemos opciones de que se nos llame por esta bolsa específica teniendo en cuenta que otros años han tenido que convocar bolsas etraordinarias (Yo soy de Educación Física)???
Que opináis???