-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
duda número máximo repeticiones espa
Publicado por:
isla en
15/Jul/2013~12:25
¿Cuántas veces se puede repetir en ESPA?Lo estoy buscando pero no lo encuentro, alguien tiene alguna idea donde puedo mirar esta información?
Título:
Re: duda número máximo repeticiones espa
Publicado por:
Rachel en
15/Jul/2013~16:47
No sé en qué ley o decreto viene, pero la ESPA semipresencial tiene un máximo de 6 convocatorias por ámbito.
Título:
Re: duda número máximo repeticiones espa
Publicado por:
isla en
15/Jul/2013~19:49
Muxas gracias. Y la presencial? ;)
Título:
Re: duda número máximo repeticiones espa
Publicado por:
Rachel en
18/Jul/2013~09:57
No sé si a lo que te refieres con prsencial es al número máximo de veces que se puede matricular un alumno en un centro de adultos para hacer la prueba libre. Si es eso a lo que te refieres no lo sé, porque yo he tenido alumnos que se han presentado tropemil veces y ahí siguen...
Título:
Re: duda número máximo repeticiones espa
Publicado por:
danielpi en
19/Jul/2013~10:32
En semipresencial el número máximo de mtrículas por alumno son de tres, a partir de ahí tiene que presentarse por libre. Me refiero a Andalucía.
Título:
Re: duda número máximo repeticiones espa
Publicado por:
gatsu en
27/Ago/2013~16:42
Para la prueba libre, no hay limite. Según mi experiencia para semipresencial la va marcando el instituto (posibles favores por lo que se alarguen matriculas) ponte en contacto con el instituto y te aclararan si puedes matricularla otra vez en tutoria de apoyo al estudio (TAE) o la preparas para la prueba libre y hay la puedes matricular en nivel I, nivel II según el nivel que tenga la alumna. Otra cosa en la prueba libre se les piden conocimientos tanto de nivel I como de nivel II (la mayoría de nivel II)