Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Ayuda en la preparación de Oposiciones => Mensaje iniciado por: BEMBE en 17/Jun/2013~01:03

Google


NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: alguien puede contestarme por favor?
Publicado por: BEMBE en 17/Jun/2013~01:03
tengo una amiga que se presenta en extremadura y no sabe cuando ha de entregar la programación, en la presentacion? o cuando pase al segundo? gracias


Título: Re: alguien puede contestarme por favor?
Publicado por: sergiomaestro26 en 17/Jun/2013~01:12
Dile a tu amiga que se lea la convocatoria de oposiciones.

Saludos.


Título: Re: alguien puede contestarme por favor?
Publicado por: prieto en 17/Jun/2013~14:17
8.2.2. Acto de presentación y entrega de la programación didáctica.
Con carácter previo al inicio de las pruebas se llevará a cabo un acto de presentación de los aspirantes que participen en el proceso selectivo. Dicho acto tendrá carácter personalísimo, por lo que será de asistencia obligatoria, no admitiéndose acreditaciones ni poderes de representación.
En este acto de presentación, los tribunales identificarán a los aspirantes, los cuales deberán ir provistos de documento nacional de identidad o documento equivalente del país de origen, pasaporte o permiso de conducción en que aparezca la fotografía del titular, e impartirán las instrucciones precisas para el desarrollo de las fases de oposición y de concurso. Los tribunales también concretarán el centro donde tendrá su sede el tribunal, aclararán las dudas planteadas y darán las instrucciones que consideren convenientes para el mejor desarrollo del proceso selectivo.
En dicho acto, además, los aspirantes entregarán la programación didáctica de la parte 2.A). Los aspirantes que no aporten dicha programación en el acto de presentación podrán, no obstante, realizar la primera prueba.
Quienes no asistan efectivamente al acto de presentación decaerán en sus derechos y serán excluidos del procedimiento.


Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines