![]() Título: Me desplazan por falta de horario Publicado por: pupes en 13/Jun/2013~18:16 qué significa eso exactamente??
estoy obligada a concursar?? cómo me suman los puntos para el concurso?? desde el destino definitivo anterior?? gracias! Título: Re: Me desplazan por falta de horario Publicado por: yomisma85 en 13/Jun/2013~18:29 Por lo que tengo entendido, tienes dos opciones:
- Completar tu horario si hubiese posibilidad en el mismo centro si estás habilitado por otras especialidades. - Pedir en la colocación de efectivos. (serías de los primeros en pedir) Lo de los puntos del concurso no puedo ayudarte. Te dejo las instrucciones del año pasado por si te aclaran algo. http://www.adideandalucia.es/normas/instruc/Instruc4-2012ReubicacionPofesorado.pdf Título: Re: Me desplazan por falta de horario Publicado por: pardo en 13/Jun/2013~22:04 qué significa eso exactamente?? estoy obligada a concursar?? cómo me suman los puntos para el concurso?? desde el destino definitivo anterior?? gracias! No te preocupes porque a la hora de pedir en destinos provisionales vas de las primeras, sólo van delante de ti los suprimidos. Yo salí el año pasado y te cuento: tienes que firmar el acta de desplazamiento en tu centro, posteriornente tienes que pedir en provisionales y te pueden adjudicar lo más cerca de tu casa y un buen centro. Tienes que pedir destino en provisionales, de lo contrario te destinan de oficio. Para el próximo concurso los puntos te suman como si estuvieras de definitiva en tu centro donde tienes la paza. Puedes llamar si tienes dudas a colocación de efectivos de Sevilla, te dejo el teléfono: 955064282/ 9555064283. Un saludo Título: Re: Me desplazan por falta de horario Publicado por: pupes en 13/Jun/2013~22:25 qué significa eso exactamente?? estoy obligada a concursar?? cómo me suman los puntos para el concurso?? desde el destino definitivo anterior?? gracias! No te preocupes porque a la hora de pedir en destinos provisionales vas de las primeras, sólo van delante de ti los suprimidos. Yo salí el año pasado y te cuento: tienes que firmar el acta de desplazamiento en tu centro, posteriornente tienes que pedir en provisionales y te pueden adjudicar lo más cerca de tu casa y un buen centro. Tienes que pedir destino en provisionales, de lo contrario te destinan de oficio. Para el próximo concurso los puntos te suman como si estuvieras de definitiva en tu centro donde tienes la paza. Puedes llamar si tienes dudas a colocación de efectivos de Sevilla, te dejo el teléfono: 955064282/ 9555064283. Un saludo gracias por la informacion!!!! Título: Re: Me desplazan por falta de horario Publicado por: castuo en 19/Jun/2013~09:47 Ya ha salido la normativa para este año:
INSTRUCCIÓN 11/2013, de 18 de junio, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se fijan los criterios para la determinación y reubicación del profesorado con destino definitivo en centros docentes públicos de enseñanza no universitaria afectado por insuficiencia de horario para el curso académico 2013/2014 http://www.adideandalucia.es/normas/instruc/Instruc18junio2013DesplazamientoProfesorado.pdf Título: Re: Me desplazan por falta de horario Publicado por: cristinaMat en 19/Jun/2013~12:40 Cuál es el plazo para pedir destino en las provisionales para los desplazados?
Título: Re: Me desplazan por falta de horario Publicado por: castuo en 19/Jun/2013~13:03 Cuál es el plazo para pedir destino en las provisionales para los desplazados? Abre el enlace anterior con las Instrucciones. Creo que es entre finales de junio y principios de julio. Título: Re: Me desplazan por falta de horario Publicado por: nadiakiss en 19/Jun/2013~13:48 Cuál es el plazo para pedir destino en las provisionales para los desplazados? Abre el enlace anterior con las Instrucciones. Creo que es entre finales de junio y principios de julio. Desde el 24 de Junio al 4 Julio Título: Re: Me desplazan por falta de horario Publicado por: nadiakiss en 19/Jun/2013~13:54 qué significa eso exactamente?? estoy obligada a concursar?? cómo me suman los puntos para el concurso?? desde el destino definitivo anterior?? gracias! Si te desplazan puedes concursar a los dos años y si te suprimes tiene la obligación de hacerlo en el curso siguiente porque no perteneces a ningún centro. Sin embargo, siendo desplazada puedes estar así hasta 6 años. En ese plazo si el Centro donde perteneces no te reclama...tú debes concursar y obtener otro destino. La ventaja es que tienes prioridad al pedir destino y eso de que te lo dan cerca de tu casa o alrededor de 50 Kms donde está el Cole que te han dado...(mentira) Pon el Centro que tú quieras que si hay plaza de provisionales...te lo dan. En el Centro cuando vayas a firmar el documento que acredita tu situación te dan 3 opciones: 1. Suprimirte 2. Desplazada 3. Puedes quedarte en el Centro, pero ejerciendo otra especialidad que no sea la tuya...siempre que estés habilitada para ello. Si tienes alguna duda me puedes preguntar. Título: Re: Me desplazan por falta de horario Publicado por: maru77 en 20/Jun/2013~17:03 Yo estoy en esta misma situación y me he quedado en el mismo centro por Primaria.Quise pedir en el concurso para quedarme definitiva en Primaria pero no me dejaron ya que mi situación es de desplazada.
Mi duda es si cuando pida en el concurso próximo me dejaran pedir por derecho preferente a centro y si además no sé que puntos me contarán ya que esta es mi segunda definitiva. Título: Re: Me desplazan por falta de horario Publicado por: Jero027 en 22/Jun/2013~13:22 qué significa eso exactamente?? estoy obligada a concursar?? cómo me suman los puntos para el concurso?? desde el destino definitivo anterior?? gracias! Si te desplazan puedes concursar a los dos años y si te suprimes tiene la obligación de hacerlo en el curso siguiente porque no perteneces a ningún centro. Sin embargo, siendo desplazada puedes estar así hasta 6 años. En ese plazo si el Centro donde perteneces no te reclama...tú debes concursar y obtener otro destino. La ventaja es que tienes prioridad al pedir destino y eso de que te lo dan cerca de tu casa o alrededor de 50 Kms donde está el Cole que te han dado...(mentira) Pon el Centro que tú quieras que si hay plaza de provisionales...te lo dan. En el Centro cuando vayas a firmar el documento que acredita tu situación te dan 3 opciones: 1. Suprimirte 2. Desplazada 3. Puedes quedarte en el Centro, pero ejerciendo otra especialidad que no sea la tuya...siempre que estés habilitada para ello. Si tienes alguna duda me puedes preguntar. No lo entiendo bien. ¿Desplazado te vas del centro por un año y después vuelves al mismo si hace falta? Así que será por eso que no puedes concursar hasta dentro de dos años, no? Y si a uno lo suprimen, puedes pedir cada año, ¿pero hay límite de años? Título: Re: Me desplazan por falta de horario Publicado por: jocla en 22/Jun/2013~14:25 Cuando te suprimen puedes estar hasta seis años como máximo.
|