-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
primer ciclo de secundaria
Publicado por:
sublagar en
13/Jun/2013~14:55
Buenas, ¿A quién le pueden dar el primer ciclo de secundaria en una colocación de efectivos? a uno de primaria o a uno de secundaria
Título:
Re: primer ciclo de secundaria
Publicado por:
anaru en
13/Jun/2013~19:26
El curso pasado a mí me dieron por primaria el primer ciclo de secundaria y era el año de prácticas. No sé cómo lo hacen pero a mí me dieron siendo de primaria.