Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Ayuda en la preparación de Oposiciones => Mensaje iniciado por: krysty en 07/Jun/2013~18:18

Google


NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Tribunal 7 Inglés Málaga
Publicado por: krysty en 07/Jun/2013~18:18
Cuántos del foro van al tribunal 7 de Málaga por Inglés? yo soy aspirante, habrá muchos interinos en éste tribunal, cómo se puede ver cuántos aspirantes e interinos hay por tribunal?


Título: Re: Tribunal 7 Inglés Málaga
Publicado por: cabestru en 09/Jun/2013~01:29
Hola Kristy, yo voy a ese tribunal también y soy aspirante.  No sé como se puede mirar cuantos son interinos o no pero te pongo un enlace muy útil, se que somos 146 personas en este tribunal. No sé cuantas plazas serán imagino que tres solamente, si lo quieres ver creo que hay que registrarse, ánimo y suerte.
http://www.maestrosyprofesores.es/oposiciones2013/ver_alumnos_del_tribunal_lista.php


Título: Re: Tribunal 7 Inglés Málaga
Publicado por: krysty en 10/Jun/2013~11:28
Gracias cabestru ;)


Título: Re: Tribunal 7 Inglés Málaga
Publicado por: belma101 en 10/Jun/2013~13:43
Yo estoy en este tribunal y soy interina de pata negra,perp eso no quiere decir nada¡¡ suerte¡


Título: Re: Tribunal 7 Inglés Málaga
Publicado por: cabestru en 10/Jun/2013~15:34
cuanto tiempo de servicio belma?
suerte


Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines