Foro de Maestros25
MAESTROS-ESPECIALIDADES => Primer Ciclo de Educación Infantil (0-3 años) => Mensaje iniciado por: valentina_27 en 24/May/2013~09:38
NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"
"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"
Título: tecnico infantil oposiciones ¿?¿?
Publicado por: valentina_27 en 24/May/2013~09:38
Hola una duda como se entra en las guarderias de la junta? oposicion? o por bolsas que se abren??? necesito información gracias.
Título: Re: tecnico infantil oposiciones ¿?¿?
Publicado por: sara.9 en 26/Jun/2013~20:22
Supongo que te refieres a las escuelas infantiles de la Junta de Andalucía. Las técnicos de EI ingresan como personal laboral por concurso de méritos, es decir, antiguedad en la Administración, experiencia previa y cursos. En abril de este año se ha resuelto un proceso de la Oferta de Empleo Público de 2008, 5 añossss para hacer acceder a fijo a unas 90 personas. Lo puedes consultar en la Web del Empleado Público. Y la pregunta es: ¿cuándo volverá a salir otro proceso? Con esto de los recortes parece que va para largo.
Suerteee de todas formas!