![]() Título: reparto de interinos por tribunal Publicado por: boja en 22/May/2013~12:42 he leido en ustea que no se reparten los interinos como en la transitoria,puede ser esto así?
Título: Re: reparto de interinos por tribunal Publicado por: Alka en 22/May/2013~12:48 Salvo en la transitoria, siempre ha sido sin repartir interinos. Ya la suerte del tribunal en el que caiga cada uno.
Título: Re: reparto de interinos por tribunal Publicado por: AZUCAR en 22/May/2013~14:52 ¿ que quiere decir esto que hay tribunales en los que solo tienen interinos y otros aspirantes o están mezclados?
Título: Re: reparto de interinos por tribunal Publicado por: Yayoi en 22/May/2013~15:44 Qué mal. .. para quien le toque un tribunal con muchos interinos. ..
Título: Re: reparto de interinos por tribunal Publicado por: verolucia en 22/May/2013~15:45 pues que puede ser que el dia que echas los papeles vayan muchos interinos y te toque con ellos y otro dia pues no vaya ninguno y te toquen aspirantes....yo no se ahora que es peor antes quería que me tocaran aspirantes por el tiempo servicio pero ahora temo a los aspirantes que mejor que yo irán.
|