Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) => Mensaje iniciado por: zul23 en 21/May/2013~09:58


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: CASO DE AUTISMO
Publicado por: zul23 en 21/May/2013~09:58
Hola!!! Me han pasado un caso práctico de autismo y en los objetivos se trabajan todas las áreas: conocimiento del medio, lengua, mates y ed, artistica!! Vosotros veis bien trabajar todas esas áreas en el aula de audición y lenguaje o me limito solo al área de lengua. Ayudarme por favor y darme vuestras opiniones de cómo lo haríais vosotros. No sé que está mejor o peor.

Gracias


Título: Re: CASO DE AUTISMO
Publicado por: sereneade en 21/May/2013~11:30
Yo creo que si eres AL, tú te limitas a lo que es el lenguaje y la comunicación. Para los programas de refuerzo curricular en el resto de las especialidades estamos los PTs. Reparte el trabajo entre Aula ordinaria, PT y AL.


Título: Re: CASO DE AUTISMO
Publicado por: sereneade en 21/May/2013~11:30
Sube una fotillo si quieres y te echamos una mano de forma más concreta.