Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Ayuda en la preparación de Oposiciones => Mensaje iniciado por: Alba Galvez en 18/May/2013~15:22

Google


NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Hotel Almería
Publicado por: Alba Galvez en 18/May/2013~15:22
Hola,este año me presento a las oposiciones en Almería ( por lo menos eso solicite),siempre lo he hecho en Jaén. Puede alguien aconsejarme algún hotel donde quedarme q este cerca de la universidad? Gracias!


Título: Re: Hotel Almería
Publicado por: Nube de Algodón en 18/May/2013~19:19
Hola, cerca de la Universidad no hay ninguno que yo conozca porque la Universidad está como en un polígono a las afueras de la ciudad pasado el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con lo que ... o taxi o autobús. Creo que son las líneas 11 y 12 o 12 y 13 las que van y vienen a la Universidad.
Como hoteles baratos está Embajador, Hotel Sol y La Perla. Este último queda un poquito más alejado, los otros dos están en la Carretera de Ronda, cerca de la Avd. del Mediterráneo por donde pasan los autobuses que te he dicoho.
Igualmente yo estoy en Almería, si necesitas algo... avisa. Por qué especialidad te presentas?
Un besazo


Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines