-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
presidentes tribunales
Publicado por:
juradiki en
16/May/2013~09:58
¿ Alguien sabe si se han nombrado o notificado a los miembros de los tribunales la participacion de las oposiciones proximas?
Título:
Re: presidentes tribunales
Publicado por:
gaditana28 en
16/May/2013~10:21
Será a principios de junio.
Título:
Re: presidentes tribunales
Publicado por:
fraskitoef en
16/May/2013~15:42
los presidentes si estan ya avisados
Título:
Re: presidentes tribunales
Publicado por:
cordobesa77 en
16/May/2013~15:59
Están avisados.
Título:
Re: presidentes tribunales
Publicado por:
juradiki en
19/May/2013~09:55
Como sabeis q ya han sido àvisados?se los han notificado,llamado por telefono o Como,q tengo una llamada de un numéro largooo y me parecio muy Pronto q ya se sepa porq se supone q hasta primeros d junio nada.
Título:
Re: presidentes tribunales
Publicado por:
arrepentida en
19/May/2013~14:36
Como sabeis q ya han sido àvisados?se los han notificado,llamado por telefono o Como,q tengo una llamada de un numéro largooo y me parecio muy Pronto q ya se sepa porq se supone q hasta primeros d junio nada.
¿De qué fecha es la llamada? Yo también tengo una, aunque no me quiero poner en lo peor. Confiemos en las casualidades.
Título:
Re: presidentes tribunales
Publicado por:
fraskitoef en
19/May/2013~15:14
Los han llamado por telfono hace por lo menos tres semanas o mas. La mayoria son miembros de equipos directivos, a propuesta de la inspeccion.
Título:
Re: presidentes tribunales
Publicado por:
Denise80 en
20/May/2013~19:54
¡¡¡Yo también tengo la llamadita del número largo!!!Ay dios, a ver si va a ser algo chungo...
Título:
Re: presidentes tribunales
Publicado por:
franmartinez en
20/May/2013~20:52
Yo también he recibido una llamada de un número largo...es de Yoigo!!!!jejejej
Título:
Re: presidentes tribunales
Publicado por:
Denise80 en
21/May/2013~11:29
Yo también he recibido una llamada de un número largo...es de Yoigo!!!!jejejej
:D
Título:
Re: presidentes tribunales
Publicado por:
maragr en
28/May/2013~15:26
yo tambien he tenido una llamada laaaarga. pero era mi mujer que es enfermera del hospital pa decirme que pusiese la olla a hervir... ;(