Título: SISTEMA DE ACCESO JUSTO Y RACIONAL
Publicado por: IVS en 10/May/2013~20:09
http://accesodocencia.blogspot.com.es
En el MIR Educativo que todos queremos en pocas palabras:
1. Todos los candidatos tienen que superar unas oposiciones para demostrar su capacidad docente.
2. Cuando las superan pasan a formar parte de una “Lista Dinámica” donde son ordenados en función de unos puntos determinados por un baremo según sus méritos. Se valoran por este orden: la experiencia, la formación, la nota más alta obtenida en un proceso selectivo, etc.
3. El reparto de las plazas se realiza cada vez que la administración lo estima oportuno siguiendo el orden de candidatos de la “Lista Dinámica” en la que se puede ascender o descender anualmente en función de los méritos que cada candidato haya acumulado. La misma lista se usa también para el reparto de vacantes y sustituciones. Nos basamos en el sistema empleado para el Concurso de Traslados.
4. Los candidatos que han superado un proceso selectivo están exentos de tener que volver a presentarse pues ya han demostrado su capacidad docente, si bien pueden repetirlo cuantas veces consideren oportunas para mejorar su nota.
5. Beneficios de este sistema: se fundamenta en los principios de mérito y capacidad, acceden a la plaza los profesionales más capacitados, formados y con experiencia, coste de aplicación cero, estabilidad de las plantillas, mejora de la competitividad, formación continua, calidad, seguridad y flexibilidad.
Para más información: http://accesodocencia.blogspot.com.es/
Correo electrónico:
Título: Re: SISTEMA DE ACCESO JUSTO Y RACIONAL
Publicado por: funcionario en 12/May/2013~18:01
Los personas con experiencia irian antes o despues de los ke no tienen experiencia?
Título: Re: SISTEMA DE ACCESO JUSTO Y RACIONAL
Publicado por: coconut43 en 12/May/2013~18:18
Lo más justo es por tiempo de servicio.
Título: Re: SISTEMA DE ACCESO JUSTO Y RACIONAL
Publicado por: yustime en 12/May/2013~18:35
Meteros en el grupo de facebook POR UN SISTEMA DE ACCESO JUSTO... allí podéis plantear todas las dudas y propuestas.