-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
17 de Marzo: Feliz Día de San Patricio!
Publicado por:
zeronter en
18/Mar/2013~00:18
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/verde-celebrar-Dia-San-Patricio_4_1573485002.html
Yo este año no lo celebro con mis alumnos pues me cae en unas fechas de puesta de notas y examenes. Malas fechas para su celebración.
Título:
Re: 17 de Marzo: Feliz Día de San Patricio!
Publicado por:
manchi en
18/Mar/2013~21:39
yo intentaré que mañana, pues hoy no he tenido con ellos, los mayores del cole busquen información sobre este día y luego el miércoles, los peques en plástica harán algo sobre ello.