Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) => Mensaje iniciado por: OCI en 13/Mar/2013~19:45


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Echar la reclamación por correo
Publicado por: OCI en 13/Mar/2013~19:45
Pues eso viendo que me va a ser imposible ir al registro de la delegación porque sólo abre por la mañana y que por internet no se puede hacer (que alarde de modernidad :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:) estoy pensando en echar la reclamación por correo pero ¿Alguien sabe cómo se hace? ¿Qué dirección hay que poner? ¿Cómo te sellan la copia?

Gracias a quien me conteste


Título: Re: Echar la reclamación por correo
Publicado por: pedre-pt en 13/Mar/2013~20:05
A la direccion de tu delegación, a registro,
llevas los original y una copia para que te selle las dos, el original para mandarlo y la copia para ti, es tu resguardo de que lo has entregado a tiempo,
cierras el sobre y yo al menos , lo envio con recibo de acuse,( perdona pero creo que se escribe asi), para que me confirme que la delegación lo ha recibido.
Este recibo suele tardar en reenviartelo pero no te asustes, tu tienes tu copia sellada por correos.
yo vivo lejos de toda capital y todo lo hago así. Hasta ahora no he tenido problemas.
suerte


Título: Re: Echar la reclamación por correo
Publicado por: OCI en 13/Mar/2013~20:40
Muchas gracias. ¿Alguien sabe la dirección del registro de Málaga? ¿En el sobre hay que poner RECLAMACION CONCURSO DE TRASLADOS o no?


Título: Re: Echar la reclamación por correo
Publicado por: guiomar en 13/Mar/2013~22:23
Yo he hecho siempre casi todos los papeles por correo y no pido acuse de recibo porque la copia que te sellan es el resguardo que vale, pero desde luego te quedas más tranquila si lo echas.

Yo los mando a Jaén y no pongo la dirección de registro, pongo la dirección de la delegación que viene en Internet, eso sí en el sobre pones a la antención de registro o de recursos humanos.

Haz copia de la primera página si hay más de una, porque en correos no te sellan nada más que la primera.

Jamás he tenido problemas mandando por correo y he mandado destinos provisionales, concurso y reclamaciones, así que puedes tranquilizarte.