![]() Título: Alguien me puede ayudar a resolver una duda? Publicado por: SEÑO TOÑI en 07/Mar/2013~17:05 Buenas , resulta que me llamaron para trabajar el dia 15 de febrero una baja por nodulos en la garganta. En seneca pone que ceso el 31 de marzo pero sin embargo la chica a intentado incorporarse pero al final el medico le ha dado 15 dias mas de baja es decir hasta el 22 de marzo. Mi pregunta es la semana santa no me cuenta si ella se llegara a incorporar no?¿
gracias de ante mano a todos Título: Re: Alguien me puede ayudar a resolver una duda? Publicado por: gaditana28 en 07/Mar/2013~17:08 Claro, si se incorpora el 22 no te cuenta.
Título: Re: Alguien me puede ayudar a resolver una duda? Publicado por: Rivaldri en 07/Mar/2013~19:41 Sí, sí que te contaría... El 22 de marzo estaría dentro de los últimos 5 días lectivos, de los cuáles se necesita trabajar al menos uno de esos 5 días para cobrar la semana santa y que te cuente como tiempo de servicio (si cobras te cuenta como t.s.).
Saludos! Título: Re: Alguien me puede ayudar a resolver una duda? Publicado por: SEÑO TOÑI en 09/Mar/2013~23:37 Entonces si?'¿? ojala porque sino pierdo una semana de tiempo de servicio espero que sea como decis
Alguien mas me puede ayudar por favor saludos Título: Re: Alguien me puede ayudar a resolver una duda? Publicado por: Rivaldri en 09/Mar/2013~23:51 Entonces si?'¿? ojala porque sino pierdo una semana de tiempo de servicio espero que sea como decis Alguien mas me puede ayudar por favor saludos Si trabajas al menos el lunes antes de semana santa, la cobras y te cuenta como tiempo de servicio. Saludos! Título: Re: Alguien me puede ayudar a resolver una duda? Publicado por: SEÑO TOÑI en 09/Mar/2013~23:54 Si trabajo ahora mismo hasta el dia 22 de marzo tiene la baja que alegria me has dado... :081:
graciassss saludos Título: Re: Alguien me puede ayudar a resolver una duda? Publicado por: prieto en 09/Mar/2013~23:59 Efectivamente, si trabajas en los cinco últimos días antes de semana santa cobras la semana, te cuenta como tiempo de servicio, pero no te cuenta para calcular el verano.
|