![]() Título: UNA DUDA POR FAVOR Publicado por: cameloth en 05/Mar/2013~00:54 Esta mañana volvi a la bolsa, estaba a las 5 de la tarde la 3 en la general y la 1 en varias prov, pero a las 7 de la tarde me han sacado de la bolsa esto que significa????
Título: Re: UNA DUDA POR FAVOR Publicado por: corki en 05/Mar/2013~01:31 Esta mañana volvi a la bolsa, estaba a las 5 de la tarde la 3 en la general y la 1 en varias prov, pero a las 7 de la tarde me han sacado de la bolsa esto que significa???? posiblemente que te van a llamar, aunque a las 7 de la tarde... y si casi a las 12 de la noche aún estás fuera, y no te han llamado, seguramente mañana te llamarán de la delegación que te hayan sacado, si no vuelves mañana a bolsa y no te llaman, yo llamaría a ver. Saludos Título: Re: UNA DUDA POR FAVOR Publicado por: prieto en 05/Mar/2013~01:32 Alguna de lasprovincias te han tenido que "reservar" para mañana (en teoría puedes estar fuera, creo, hasta dos días, es decir, reservada sin que te llamen)
Título: Re: UNA DUDA POR FAVOR Publicado por: oom en 05/Mar/2013~10:27 Si ello es así, chungo, justifica que a veces integranres de la bolsa sean llamados siempre para la misma provincia (la suya), aunque tengan varias pedidas.
|