-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Blog de Inglés Infantil
Publicado por:
Laumig en
25/Feb/2013~14:29
Hola compañer@s, hace unos días que realicé un blog de inglés, donde voy comentando todo lo que hacemos en la clase y voy subiendo los videos y canciones que trabajamos. Este año solo doy inglés a los de Infantil de 4 años (el resto del horario trabajo como profe de PT). Me gustaría compartir con vosotros esta página y sobre todo que os guste.
http://prekinderselpla.blogspot.com.es/
Un saludo.
Título:
Re: Blog de Inglés Infantil
Publicado por:
fam en
26/Feb/2013~20:00
Gracias, me ha gustado mucho y he cogido alguna cosilla.
;)