Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Maestros => Mensaje iniciado por: rem133 en 13/Feb/2013~19:56


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: SINDICATOS=CURSOS=DINERO
Publicado por: rem133 en 13/Feb/2013~19:56
Entiendo que todos los sindicatos, pidan las oposiciones (creo que excepto USTEA) para ellos unas oposiciones son en muchos casos una fuente de dinero, en el momento que pidan horas de formacion, una grandisima cantidad de gente se pondrá como loca buscando cursos, sean cuales sean...y claro ellos los dan... y eso se llama dinero!! .
Pues como se entiende una convocatoria con un mínimo de plazas y donde las opciones estan muy muy reducidas.
Es vergonzoso todo esto, como sino puedo entender que los sindicatos defiendan con un " si " estas oposiciones.
 :117: Saludos a todos....incluidos los sindicatos...


Título: Re: SINDICATOS=CURSOS=DINERO
Publicado por: frijolito en 14/Feb/2013~13:41

CSI-F

La Consejería de Educación CONFIRMA LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES para el cuerpo de Maestros para este año 2013 y nos ha convocado para el próximo día 14 de Febrero, a las 10 de la mañana, a una Mesa sectorial Extraordinaria para tratar la Oferta de Empleo Público.

Información sin confirmar:
Parece ser que la Consejería de Educación baraja ofertar el jueves el 10% de tasa de reposición acumulada de los años 2011 y 2012. Esto daría lugar a una oferta alrededor de las 600 plazas que podrían repartirse entre todas las especialidades del Cuerpo de Maestros o dejar las 600 plazas sólo para una, dos o tres especialidades. Repetimos: Todo esto está sin confirmar oficialmente y responde sólo a filtraciones no oficiales.


Primero confirman ellos y luego dicen que es sin confirmar ...SE PIENSAN QUE SOMOS TONTOS??

ESTO NO ES SERIO...

Iremos informando conforme vayamos sabiendo más cosas, siempre diferenciando entre lo que está confirmado y lo que sólo es una filtración de fuentes no 100% fiables.


Título: Re: SINDICATOS=CURSOS=DINERO
Publicado por: frijolito en 14/Feb/2013~14:58
Estoy viendo la ruleta...

VENDIDOS DE M_ _ _ _A TODOS LOS SINDICATOS.

Os doy la letra:  i,e,r,d ...quién la sabe?