-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
¿Cómo valoráis el examen escrito y el test de Santillana?
Publicado por:
garcii en
10/Feb/2013~11:50
Hola,
me gustaría saber cómo evaluáis vosotros esas pruebas de examen, que ambas contienen diez preguntas. ¿Cómo hacéis la media, al 50%, al 60-40%, al 80-20%? O ¿cómo?
Título:
Re: ¿Cómo valoráis el examen escrito y el test de Santillana?
Publicado por:
garcii en
10/Feb/2013~11:53
Por si es de interés, decir que me refiero a Conocimiento del Medio en quinto y sexto curso.
Título:
Re: ¿Cómo valoráis el examen escrito y el test de Santillana?
Publicado por:
maestro1983 en
20/Feb/2013~11:05
yo los valoro como 80 % y 20%
Título:
Re: ¿Cómo valoráis el examen escrito y el test de Santillana?
Publicado por:
Laurixi en
20/Feb/2013~18:23
Yo también tengo Santillana en 5º y 6º, y al menos en Lengua y Cono, que es lo que doy, me parecen exámenes demasiado sencillos para ese nivel. Casi nunca los pongo, prefiero prepararlos yo aunque me suponga más trabajo. No me gusta el sistema de completar con palabritas, poner una flecha... No les da apenas opción a redactar, estructurar un tema, etc. A mí personalmente no me gustan. Un saludo.