Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Maestros => Mensaje iniciado por: alfonsocafeino en 05/Feb/2013~14:22

MAESTROS25 AHORA TAMBIÉN EN TikTok

Pincha aquí para acceder a maestros25 en TikTok



Google


VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25


PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25



Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM



Título: SEXENIOS INTERINOS...
Publicado por: alfonsocafeino en 05/Feb/2013~14:22
CSI•F se congratula de que la Consejería de Educación vaya a pagar a los interinos que tengan sexenios perfeccionadas las cantidades correspondientes. Esta información la ha dado la Administración en la Mesa Sectorial celebrada hoy, 5 de febrero. Con esta decisión se resuelve un problema sangrante para el profesorado interino y se evitan procesos innecesarios de reclamaciones y contenciosos administrativos.

Por tanto todos aquellos interinos que no hayan hecho la reclamación administrativa deben hacerla para que se les reconozca y se les pague


http://www.csi-f.es/es/content/sexenios-de-interinos


Título: Re: SEXENIOS INTERINOS...
Publicado por: Alka en 05/Feb/2013~19:12
Y cómo se hace esa reclamación?


Título: Re: SEXENIOS INTERINOS...
Publicado por: sergiomaestro26 en 05/Feb/2013~23:50
Cita de: Alka en 05/Feb/2013~19:12
Y cómo se hace esa reclamación?

+1

O sea, que hay que reclamar como hasta ahora, o te lo reconocen de oficio al igual que los trienios?


Título: Re: SEXENIOS INTERINOS...
Publicado por: zeronter en 06/Feb/2013~00:28
...y se evitan procesos innecesarios de reclamaciones y contenciosos administrativos.

Segun ese mensaje de Alfonsocafeino ya lo que se debe hacer es reclarmarlos mediante un escrito y nada mas¿?


Título: Re: SEXENIOS INTERINOS...
Publicado por: Alka en 06/Feb/2013~13:44
Pues quien lo haga que diga como es ese escrito, que yo nunca he hecho uno.

Gracias.


Título: Re: SEXENIOS INTERINOS...
Publicado por: alfonsocafeino en 06/Feb/2013~15:17
Un juez obliga a Educación a pagar los sexenios a interinos
http://www.elcorreoweb.es/andalucia/115592/juez/obliga/educacion/pagar/sexenios/interinos

CSIF Recomienda: Sabemos que la gran mayoría de los afiliados interinos con más de seis años ya han solicitado el reconocimiento y cobro de sexenios a través de nuestros servicios jurídicos, por tanto en principio NO debéis hacer ningún papel todavía salvo contactar con tu sede CSIF para informarte y avisar para que podamos llamarte en cuanto haya que hacer algo o entregar algún papel. Si por el contrario aún no has hecho nada, contacta urgentemente con tu sede CSIF, aquí tienes los datos de contacto:
http://www.csi-f.es/es/directorio/sector/ensenanza/ambito/andalucia


Título: Re: SEXENIOS INTERINOS...
Publicado por: zeronter en 06/Feb/2013~17:30
Me han comentado desde CSIF que si pueden los interinos ya solicitar el sexenio. Alguien sabe la página de la junta de Andalucia dónde te puedes dedescargar la solicitud para rellenarla¿? Tienes que solicitarlo con un mes y medio de antelación creo.


Título: Re: SEXENIOS INTERINOS...
Publicado por: Alka en 07/Feb/2013~10:30
Cita de: zeronter en 06/Feb/2013~17:30
Me han comentado desde CSIF que si pueden los interinos ya solicitar el sexenio. Alguien sabe la página de la junta de Andalucia dónde te puedes dedescargar la solicitud para rellenarla¿? Tienes que solicitarlo con un mes y medio de antelación creo.

Mes y medio antes de hacer el sexenio? Y si ya lo has cumplido??


Título: Re: SEXENIOS INTERINOS...
Publicado por: dido83 en 07/Feb/2013~20:31
En portal del docente viene para descargar uno de solicitar sexenios, pero no sé si ese es para nosotros.


Título: Re: SEXENIOS INTERINOS...
Publicado por: zeronter en 07/Feb/2013~20:41
Alguien  lo sabe¿? Parece que nadie.


Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines