-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Cuándo vais a celebrar el carnaval¿?
Publicado por:
zeronter en
04/Feb/2013~22:27
Yo dedico una clase a el carnaval nada mas pero qué dia dedicarlo a eso¿? Esta semana se hace o es la que viene¿? Alguien lo sabe o aporta alguna idea¿?
Título:
Re: Cuándo vais a celebrar el carnaval¿?
Publicado por:
Ligia en
04/Feb/2013~23:09
Nosotros lo vamos a celebrar el viernes 8, es decir,este próximo viernes. Lo hacemos a nivel de centro.
Creo que aquí, en Madrid, si no todos, la mayoría de los centros tenemos programada esa fecha para tal evento.
Saludos
Título:
Re: Cuándo vais a celebrar el carnaval¿?
Publicado por:
manchi en
05/Feb/2013~16:56
Pues nosotros en CyL, también lo celebramos el viernes 8. Simplemente, vendrán disfrazados y desde el recreo las mamas del AMPA nos preparan chocolate y realizaremos algo -digo yo- hasta las 14 que se piren a su casa
Título:
Re: Cuándo vais a celebrar el carnaval¿?
Publicado por:
quintana en
06/Feb/2013~00:07
Yo dedico una clase a el carnaval nada mas pero qué dia dedicarlo a eso¿? Esta semana se hace o es la que viene¿? Alguien lo sabe o aporta alguna idea¿?
Efectivamente este fin de semana es Carnaval. Yo haré unas máscaras que decoraremos con papel de seda y purpurina el viernes después del recreo.