Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Recursos y material educativo y de ayuda a la preparación de oposiciones de elaboración propia o libre => Mensaje iniciado por: janny en 26/Ene/2013~12:31

Google


NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"


APLICACIÓN QUE CALCULA LA NOTA GLOBAL PONDERADA DEL CONCURSO-OPOSICIÓN TENIENDO EN CUENTA LA NOTA DE OPOSICIÓN (2/3) Y LA PUNTUACIÓN OBTENIDA EN EL BAREMO DE MÉRITOS (1/3) EN ANDALUCÍA nuevo

-PENALIZACIONES OPOSICIONES-2026 ANDALUCÍA

-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)



Título: tablas de seguimiento para 5º, ayuda, compis....
Publicado por: janny en 26/Ene/2013~12:31
hola compis, queria pediros ayuda en lo siguiente. Voy a empezar a dar clase de música a todo el cole y además tutora de 5º. Daré cono, lengua, plástica y ciudadanía. Quiero organizarme muy bien con el papeleo y todas esas cosita que tenemos . A ver, me gustaría que me ayudarais a organizar una tabla  para el seguimiento de los niños de quinto, es decir, nota examenes, nota libreta, comportamiento e interés, y crriterios de evaluación. Estoy un poco liadaa, porque he visto diversos modelos de tablas de seguimiento y no sé cuál sería el más adecuado y en el que lo tenga todo muy bien organizado y claro. Cómo las haceis vosotros? teneis algún modelo a seguir en el que incluya todo y no tener mil hojas con los resultados y demás??