-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
PAGO DE LAS TUTORÍAS
Publicado por:
cangrejillo4 en
12/Ene/2013~14:27
¿A alguien le han pagado las tutorías en Andalucía algún mes?
A mí no me han pagado nada...
Título:
Re: PAGO DE LAS TUTORÍAS
Publicado por:
azahara en
12/Ene/2013~14:55
Sí, yo las estoy cobrando desde noviembre.
Título:
Re: PAGO DE LAS TUTORÍAS
Publicado por:
roland en
12/Ene/2013~17:37
¿El resto de tutores de tu Centro estáis igual?
Pregunta a tu dirección si han enviado la certificación correspondiente a Delegación, que en mi cole pasa igual y ese era el problema .... :icon_eek:
Saludos
Título:
Re: PAGO DE LAS TUTORÍAS
Publicado por:
RM en
12/Ene/2013~18:31
Desde Noviembre
Título:
Re: PAGO DE LAS TUTORÍAS
Publicado por:
Sagitario en
12/Ene/2013~23:29
Yo tampoco lo estoy cobrando. Vaya tela!!
Título:
Re: PAGO DE LAS TUTORÍAS
Publicado por:
gracia78 en
14/Ene/2013~14:42
Yo tampoco, delegación sevilla
Título:
Re: PAGO DE LAS TUTORÍAS
Publicado por:
Rachel en
14/Ene/2013~15:08
Yo también las estoy cobrando desde noviembre. Delegación de Sevilla.
Título:
Re: PAGO DE LAS TUTORÍAS
Publicado por:
jospt en
14/Ene/2013~15:22
Yo las estoy cobrando desde noviembre. Delegación de Córdoba
Título:
Re: PAGO DE LAS TUTORÍAS
Publicado por:
cangrejillo4 en
14/Ene/2013~16:22
Gracias por las respuestas. Espero que se solucione el problema.
Título:
Re: PAGO DE LAS TUTORÍAS
Publicado por:
Maldiniteam en
14/Ene/2013~18:28
¿En qué concepto de la nómina se cobra la tutoría? Me refiero a si pone específicamente Tutoría o va incluído en otro.
Saludos!
Título:
Re: PAGO DE LAS TUTORÍAS
Publicado por:
Rachel en
14/Ene/2013~19:55
¿En qué concepto de la nómina se cobra la tutoría? Me refiero a si pone específicamente Tutoría o va incluído en otro.
Saludos!
53 - Complemento Específico (Func.Tutorial)
Título:
Re: PAGO DE LAS TUTORÍAS
Publicado por:
cangrejillo4 en
14/Ene/2013~22:10
¿En qué concepto de la nómina se cobra la tutoría? Me refiero a si pone específicamente Tutoría o va incluído en otro.
Saludos!
Maldiniteam, ¡que nos den nuestro dinero! :064: :064: :117: :117: :068: :067:
Gor
Título:
Re: PAGO DE LAS TUTORÍAS
Publicado por:
Maldiniteam en
15/Ene/2013~00:44
¿En qué concepto de la nómina se cobra la tutoría? Me refiero a si pone específicamente Tutoría o va incluído en otro.
Saludos!
Maldiniteam, ¡que nos den nuestro dinero! :064: :064: :117: :117: :068: :067:
Gor
Y ahora me entero que llevo sin cobrarla un año como mínimo. Eso por no mirar las nóminas...
Besos linda!!