![]() Título: Registro Publicado por: Lara3344 en 11/Dic/2012~15:41 Por favor alguien me puede decir donde esta el registro para llevar meritos en Malaga por la tarde??
Desde ya muchas gracias Lara Título: Re: Registro Publicado por: lorenzoalcantarapascual en 11/Dic/2012~20:48 En la planta baja del edificio negro, donde estaba la fotocopiadora antes. Está abierto mañana y tarde, y se realizan los trámites sin problemas. Quédate con copia sellada.
Título: Re: Registro Publicado por: lorenzoalcantarapascual en 13/Dic/2012~20:02 No cierran a mediodía, y por la tarde creo que están hasta las 7 o las 8, pero no tengo claro esto último.
Título: Re: Registro Publicado por: akistaertio en 14/Dic/2012~15:56 Ojo que no hay buena coordinación entre el registro general y el registro de educación. Yo hice un trámite en el general y ahora lo tengo que repetir de nuevo en el de educación... :017:
Título: Re: Registro Publicado por: lorenzoalcantarapascual en 14/Dic/2012~19:30 Pues no lo entiendo. Es un procedimiento válido según la ley, y si existe algún problema de coordinación, es su problema. Claro que salimos perjudicados en tiempo perdido y reclamaciones, pero no tiene por qué haberlo.
Título: Re: Registro Publicado por: akistaertio en 14/Dic/2012~20:31 Pues no lo entiendo. Es un procedimiento válido según la ley, y si existe algún problema de coordinación, es su problema. Claro que salimos perjudicados en tiempo perdido y reclamaciones, pero no tiene por qué haberlo. Pues yo lo he tenido. He ido a solicitar reconocimiento de tiempo de servicio en otra comunidad autónoma. Iba con mi anexo I y allí rellene en registro general un expone-solicita. La semana pasada me llamaron de Educación diciendo que me tenían que haber pedido el anexo II y que debo ir al Registro de Educación de nuevo... :eusa_eh: Título: Re: Registro Publicado por: lorenzoalcantarapascual en 15/Dic/2012~14:41 Pues no lo entiendo. Es un procedimiento válido según la ley, y si existe algún problema de coordinación, es su problema. Claro que salimos perjudicados en tiempo perdido y reclamaciones, pero no tiene por qué haberlo. Pues yo lo he tenido. He ido a solicitar reconocimiento de tiempo de servicio en otra comunidad autónoma. Iba con mi anexo I y allí rellene en registro general un expone-solicita. La semana pasada me llamaron de Educación diciendo que me tenían que haber pedido el anexo II y que debo ir al Registro de Educación de nuevo... :eusa_eh: |