Título: ¿pierdo las esperanzas de trabajar antes de Navidad Zeronter?
Publicado por: rafael Garcia en 06/Dic/2012~09:31
Hola compañeros, estoy que no veas con el tema de la bolsa. El lunes estaba de los primeros y ahora se incorporan 2 personas más. Estoy a menos de 7. ¿Vosotros pensais que el viernes que supongo que es el ultimo día de llamadas tengo posibilidades? ¿pensais que despues del puente se incorporara más gente el viernes? ¿Cómo ha funcionado la bolsa otros años antes de Navidad? Me refiero hasta que día han llamado.
Título: Re: ¿pierdo las esperanzas de trabajar antes de Navidad Zeronter?
Publicado por: pocholito en 06/Dic/2012~11:17
La bolsa antes de Navidad suele subir, y a los pocos que llaman son a cesados a gente nueva no.
Título: Re: ¿pierdo las esperanzas de trabajar antes de Navidad Zeronter?
Publicado por: mobeval en 06/Dic/2012~11:43
El año pasado llamaron hasta el día 19. Llaman muy poco y sólo a los primerísimos. Yo volví a bolsa el día antes del puente y me puse en la general la número 9. Estuve subiendo y bajando las tres semanas, llegué a estar la número 16 y cuando cerró la bolsa me puse como al principio, la número 9. Y ya hasta enero, me llamaron a los 10 días de abrir la bolsa.
Qué tengas suerte!
Título: Re: ¿pierdo las esperanzas de trabajar antes de Navidad Zeronter?
Publicado por: rafael Garcia en 06/Dic/2012~12:31
Yo ya he trabajado pero me han cesado y he subido hasta esta posición que os comento. Un poco menos de 7. Por eso mi pregunta. Bueno, ya me direis que opinais