-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
¿cómo hacer el dictado en 1º de Primaria?
Publicado por:
manchi en
01/Dic/2012~21:35
la verdad que llevo dando vueltas a este tema varios días, pues tengo una niña en mi clase que cada vez que hay dictado se pone a llorar, se "amorra", ... vamos se inventa mil excusas para no hacerlo. El último día, decía que había perdido un muñequito en el patio y ni sacó el cuaderno, yo ya la dí por perdida y la dejé sin hacerlo pero vamos que el próximo lo hace, aunque se quede en la primera palabra... ¿algún consejo? Gracias
Título:
Re: ¿cómo hacer el dictado en 1º de Primaria?
Publicado por:
CONCHI Córdoba en
02/Dic/2012~14:33
Puedes buscar autodictados por internet. Son dibujos y ellos tienen que escribir la palabra, luego lo pegan en su cuaderno. Asi se van soltando...es complicado al principio y sobre todo si nunca han hecho un dictado.
Título:
Re: ¿cómo hacer el dictado en 1º de Primaria?
Publicado por:
belluki en
03/Dic/2012~00:22
si te metes en actiludis lectoescritura encontraras autodictado con la secuencia de Anaya.Suerte