![]() Título: Castilla la Mancha crea un filtro para beneficiar a sus opositores Publicado por: pocholito en 26/Nov/2012~19:14 http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2012/11/26/castilla-la-mancha-convoca-oposiciones-docentes/00031353942291168882214.htm
http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-junta-convoca-203-plazas-profesores-infantil-primaria-cuyo-examen-sera-julio-20121126143510.html Asimismo, el consejero ha dado a conocer un proyecto «pionero» por el que los graduados en Magisterio podrán hacer prácticas no remuneradas de 200 horas -veinte horas semanales- en centros educativos de la región entre el 14 de enero y el 22 de marzo, con las que obtendrán veinticinco créditos que les servirán para optar a las oposiciones de julio. Título: Re: Castilla la Mancha crea un filtro para beneficiar a sus opositores Publicado por: madrecoraje en 26/Nov/2012~19:19 http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2012/11/26/castilla-la-mancha-convoca-oposiciones-docentes/00031353942291168882214.htm Asimismo, el consejero ha dado a conocer un proyecto «pionero» por el que los graduados en Magisterio podrán hacer prácticas no remuneradas de 200 horas -veinte horas semanales- en centros educativos de la región entre el 14 de enero y el 22 de marzo, con las que obtendrán veinticinco créditos que les servirán para optar a las oposiciones de julio. ¿ ¿que esperabamos? estan implantando lo mismo que se hacia en la epoca franquista lo que pasa que esas " practicas " en esa epoca eran pagadas. Título: Re: Castilla la Mancha crea un filtro para beneficiar a sus opositores Publicado por: pocholito en 26/Nov/2012~19:21 Sabéis porque hacen esto porque llevan semanas sin llamar a ningú.n interino
Título: Re: Castilla la Mancha crea un filtro para beneficiar a sus opositores Publicado por: Prisko en 26/Nov/2012~21:22 ¿Qué filtro ni leches? Este año han adjudicado en no más de 8 días y cada día cuatro mierdas. El jueves pasad adjudicaron y ya no cubren nada hasta después de Navidad. Esto lo hace para ahorrarse en sustituciones.
Título: Re: Castilla la Mancha crea un filtro para beneficiar a sus opositores Publicado por: madrecoraje en 26/Nov/2012~21:37 ¿Qué filtro ni leches? Este año han adjudicado en no más de 8 días y cada día cuatro mierdas. El jueves pasad adjudicaron y ya no cubren nada hasta después de Navidad. Esto lo hace para ahorrarse en sustituciones. ¡QUE SINVERGUENZAS¡Título: Re: Castilla la Mancha crea un filtro para beneficiar a sus opositores Publicado por: zeronter en 26/Nov/2012~21:53 Lo de Castilla la Mancha es mejor reir por no llorar. Las cosas que estan haciendo en esta comunidad son de nombre.
Título: Re: Castilla la Mancha crea un filtro para beneficiar a sus opositores Publicado por: alfonsocafeino en 26/Nov/2012~22:11 Dejando a un lado que no es cierto el filtro para beneficiar a los opositores castellano-manchegos, los sindicatos deberían trabajar un poquito en lo que de verdad conviene y sacar listados semanales por aulas o alumnos que quedan desatendidos o aún estándolo no por el docente que le correspondería para poder denunciarlo.
Pero claro... se acabarían las subvenciones entonces... Siempre hemos estado solos y divididos, pero nunca también vendidos. Título: Re: Castilla la Mancha crea un filtro para beneficiar a sus opositores Publicado por: pocholito en 26/Nov/2012~22:22 http://www.feteugtclm.es/oposicion/bol254.pdf
La Federación de Enseñanza de UGT, FETE-UGT, considera INSUFICIENTE y RIDÍCULA la oferta de empleo público que la administración ha presentado hoy, 26 de noviembre, en la Mesa Sectorial de Educación. Una auténtica broma que demuestra una vez más las mentiras de la promesa electoral de la presidenta de la JCCM en su defensa y compromiso con la creación de empleo. Hemos manifestado nuestro compromiso con la estabilidad laboral del profesorado interino y por ello hemos manifestado nuestra disconformidad con una oferta pública de 219 plazas, una convocatoria en la que miles de opositores de nuestra comunidad participaran en un proceso selectivo con escasas posibilidades de obtener una plaza, aparte del efecto llamada que se va a producir al no ser secundada dicha convocatoria por el resto de Comunidades Autónomas, afectadas al igual que Castilla-La Mancha por recortes presupuestarios y despidos del profesorado interino. No podemos apoyar una convocatoria en la que la estabilidad de las listas del profesorado interino actuales vendrá determinada por el insignificante número de plazas. UGT solicita una oferta que se adecúe a la realidad y que permite cubrir las 2.034 bajas definitivas que según los datos proporcionados por la propia administración desaparecerán el próximo curso escolar. Tampoco entendemos que se derroche el escaso dinero existente para convocar un proceso selectivo con tan pocas plazas en juego, y que este gasto no se dedique a pagarnos la paga extraordinaria de diciembre que nos han eliminado Título: Re: Castilla la Mancha crea un filtro para beneficiar a sus opositores Publicado por: algodondeazucar en 26/Nov/2012~22:26 viendo esto...no estoy yo tan segura de que vayan a convocar en Andalucía opos....
Título: Re: Castilla la Mancha crea un filtro para beneficiar a sus opositores Publicado por: autealmendra en 26/Nov/2012~23:37 Proyecto pionero...que fuerte...trabajar gratis diría yo.......no le da verguenza? espero que tengan un par de luces los manchegos y vaya a hacer las practicas pioneras quien yo sé.....no me lo puedo creer, a donde vamos a llegar! :091: :091: :091: :091: :091: :091:
Título: Re: Castilla la Mancha crea un filtro para beneficiar a sus opositores Publicado por: lolo_sfc en 27/Nov/2012~00:22 http://www.feteugtclm.es/oposicion/bol254.pdf en entre otros motivos, este es el principal por el que yo llevo diciendo que no habra opos a maestro en andalucia 2013, porque no compensa, porque no se reponen apenas las jubilaciones, porque el curso que viene, aunque saquen opos será un 3º años "despues de opos" porque las bolsas de interinos deberan moverse como si fuera 2º año despues de opos ya que aun convocando quedarían muxos puestos aún sin cubrir, y dudo que la JUNTA de Andalucia, tenga dinero para oposiciones y seguir contratando en el cuerpo de primaria a miles de interinos.La Federación de Enseñanza de UGT, FETE-UGT, considera INSUFICIENTE y RIDÍCULA la oferta de empleo público que la administración ha presentado hoy, 26 de noviembre, en la Mesa Sectorial de Educación. Una auténtica broma que demuestra una vez más las mentiras de la promesa electoral de la presidenta de la JCCM en su defensa y compromiso con la creación de empleo. Hemos manifestado nuestro compromiso con la estabilidad laboral del profesorado interino y por ello hemos manifestado nuestra disconformidad con una oferta pública de 219 plazas, una convocatoria en la que miles de opositores de nuestra comunidad participaran en un proceso selectivo con escasas posibilidades de obtener una plaza, aparte del efecto llamada que se va a producir al no ser secundada dicha convocatoria por el resto de Comunidades Autónomas, afectadas al igual que Castilla-La Mancha por recortes presupuestarios y despidos del profesorado interino. No podemos apoyar una convocatoria en la que la estabilidad de las listas del profesorado interino actuales vendrá determinada por el insignificante número de plazas. UGT solicita una oferta que se adecúe a la realidad y que permite cubrir las 2.034 bajas definitivas que según los datos proporcionados por la propia administración desaparecerán el próximo curso escolar. Tampoco entendemos que se derroche el escaso dinero existente para convocar un proceso selectivo con tan pocas plazas en juego, y que este gasto no se dedique a pagarnos la paga extraordinaria de diciembre que nos han eliminado Título: Re: Castilla la Mancha crea un filtro para beneficiar a sus opositores Publicado por: carmmen1 en 29/Nov/2012~11:42 Pues me parece fatal, ya que los demas no hemos tenido esa opción.
Título: Re: Castilla la Mancha crea un filtro para beneficiar a sus opositores Publicado por: Saruman en 29/Nov/2012~13:49 Yo soy manchega,y esto lo hacen para ahorrarse en interinos...no es otra cosa. Me parece de vergüenza,ya no saben qué inventar. Yo voy a ponerme a estudiar a por una de esas fabulosas 11 plazas de música,tocaremos a 0,38 plazas por tribunal :119:
Título: Re: Castilla la Mancha crea un filtro para beneficiar a sus opositores Publicado por: Miguelete en 29/Nov/2012~14:19 que puntazo tio
Título: Re: Castilla la Mancha crea un filtro para beneficiar a sus opositores Publicado por: lolo_sfc en 29/Nov/2012~14:44 esq es eso sacar opos supone ahorrarse en interinos el curso proximo
Título: Re: Castilla la Mancha crea un filtro para beneficiar a sus opositores Publicado por: PYG en 29/Nov/2012~14:55 Yo eso no lo entiendo por ejemplo 200 vacantes sacan solo 20 a oposicion las otras 180 plazas tienen que ser ocupadas no? No se si es asi.
|