-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
opos 2013 primaria
Publicado por:
sate en
19/Nov/2012~11:20
¿ES cierto que pueden que convoquen opos de magisterio o es cosa mas bien de las academias??
¿Alguna noticia al respecto??Tengo entendido que hay normativa que las congelan no??
Título:
Re: opos 2013 primaria
Publicado por:
LuisaJB en
20/Nov/2012~14:33
Creo que a día de hoy no se sabe nada a ciencia cierta, no hay ninguna normativa que diga lo que va a pasar. Toca esperar a enero a ver si nos dicen algo... esto es así.
Un saludo.