Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) => Mensaje iniciado por: yceballos en 18/Nov/2012~19:27


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Presentación documentación en registro
Publicado por: yceballos en 18/Nov/2012~19:27
Hola, para presentar la documentación en registro habrá que llevar dos copias de las instancia ( Anexo l), ¿Pero de todas las páginas incluidas la de los méritos? Y ase que en delegación se queda la parte de los méritos, pero para la copia que nos quedamos nosotros, es necesario también la parte de los méritos ¿Qué habéis hecho vosotros ? Gracias.


Título: Re: Presentación documentación en registro
Publicado por: Rachel en 18/Nov/2012~20:00
El año pasado le llevé la instancia a una amiga y ella me dio copia de todo, aunque en registro sólo me sellaron la copia de la solicitud. Yo que tú lo llevaba todo, por si las moscas.