![]() Título: la opcion firmar y registrar del documento Publicado por: soulman en 15/Nov/2012~17:42 Al finalizar la instancia aparece la opción firmar y registrar, le he dado y me dice que me manda un sms al movil para firmar. Eso quiere decir que con esa firma ya queda registrada la instacia y no hace falta llevarla físicamente a una delegación?
Título: Re: la opcion firmar y registrar del documento Publicado por: yomisma85 en 15/Nov/2012~17:48 Efectivamente. Si la firmas digitalmente no tienes que entregarla en registro.
Título: Re: la opcion firmar y registrar del documento Publicado por: agemar en 15/Nov/2012~17:58 Como te han dicho antes así es.Debes imprimir una copia que te la quedas como justificante y fijarte en tu correo electrónico que te envían un mensaje informándote del final del proceso.Suerte.
Título: Re: la opcion firmar y registrar del documento Publicado por: dafne27 en 15/Nov/2012~18:01 Para realizar ese proceso hay que tener la firma digital no?? los últimos códigos de junio me dijeron que gente que no tenia la firma digital lo pudo hacer de esta manera, validó, le mandaron mensaje y también correo electrónico de confirmación
Título: Re: la opcion firmar y registrar del documento Publicado por: Rachel en 15/Nov/2012~18:35 No hace falta tener el certificado digital. Te mandan un sms al móvil con un código que tienes que meter en la aplicación y con eso ya queda registrada.
Título: Re: la opcion firmar y registrar del documento Publicado por: dafne27 en 15/Nov/2012~18:41 es que como pone que se puede entrar con el usuario que tenemos de seneca o el certificado digital pensaba que ahi se decidia la forma de hacerlo
|