Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) => Mensaje iniciado por: madogaes en 14/Nov/2012~19:13


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Presentación de méritos
Publicado por: madogaes en 14/Nov/2012~19:13
Hola, ¿cómo vais a presentar los méritos? ¿En un sobre? Y otra pregunta algún título si puede estar grapado, ¿no? Es que algunos títulos de cursos son varios folios y los tengo grapados. Lo que no he grapado es un mérito con otro. Gracias


Título: Re: Presentación de méritos
Publicado por: rmlg en 14/Nov/2012~20:22
Undécima. Entrega de méritos.
La documentación justificativa de los méritos se entregará
junto con la solicitud y se estará a lo dispuesto en los
apartados correspondientes del baremo y en sus disposiciones
complementarias.
El personal solicitante declarará en la instancia que reúne
los requisitos para participar en el presente concurso de
traslados, responsabilizándose expresamente de la veracidad
de la documentación aportada. En caso de falsedad y manipulación
de algún documento, decaerá el derecho a la participación,
con independencia de las responsabilidades a que
hubiera lugar.
Los méritos se ordenarán por apartados y subapartados
del baremo, sin grapar, e indicando en la parte superior derecha
el número identificativo proporcionado por la aplicación
informática. Asimismo, cada una de las fotocopias de los documentos
justificativos deberán llevar la leyenda «es copia fiel
del original» y a continuación la firma.
No será necesaria la presentación de la documentación
justificativa de los datos facilitados por la aplicación informática
durante la cumplimentación de la instancia.
Todos los requisitos, así como los méritos alegados, han
de tenerse cumplidos o reconocidos en la fecha de finalización
del plazo de presentación de solicitudes. No se tendrán en
cuenta los méritos no invocados con la instancia.
La Administración podrá requerir la justificación de aquellos
méritos sobre los que se susciten dudas en cualquier momento
del procedimiento o finalizado este.


Título: Re: Presentación de méritos
Publicado por: MATIALMERIA en 14/Nov/2012~21:05
tengo una duda. cuando meto los méritos en la aplicación, no es necesario q los presente en delegación, no? y hay que poner es copia en esos méritos que meto por internet?


Título: Re: Presentación de méritos
Publicado por: currante en 15/Nov/2012~14:05
No, en los que se mete por internet con la firma digital te comprometes con la veracidad de los mismos.
La "copia fiel del original" es solo para los que se entregan en Registro fotocopiados.


Título: Re: Presentación de méritos
Publicado por: madogaes en 15/Nov/2012~19:49
¿Pero hay que poner 3.2. y eso o solamente el código que salga? ¿Y cómo lo entregamos, en un sobre?


Título: Re: Presentación de méritos
Publicado por: MATIALMERIA en 15/Nov/2012~20:37
como llos meritos por internet sin firma digital?


Título: Re: Presentación de méritos
Publicado por: currante en 16/Nov/2012~12:00
Por internet, o sea, telemáticamente, anotas los méritos que tengas en sus apartados correspondientes y luego al firmar la instancia, la aplicación te los va pidiendo.
Debes tenerlos previamente escaneados para poder subirlos.
Una vez terminado de subir los méritos te pedirá la fecha de caducidad de tu DNI y te envian a tu móvil un código a través de SMS y con este código firmas la instancia y te da una copia ya registrada y sellada que puedes imprimir o guardar en el disco duro de tu ordenador.


Título: Re: Presentación de méritos
Publicado por: dafne27 en 16/Nov/2012~18:28
Para hacerlo telemáticamente se necesita tener la firma digital? o se puede realizar ese mismo proceso de escaneado, subir méritos, sms móvil y con el código que mandan firmar. Soluciona muchísimo poder mandarlo telemáticamente pero yo no tengo la firma digital, aunque siempre digo que me la tengo que hacer y siempre me pilla el toro.


Título: Re: Presentación de méritos
Publicado por: nayade en 16/Nov/2012~22:48
No hace falta la firma digital


Título: Re: Presentación de méritos
Publicado por: OCI en 17/Nov/2012~11:56
¿Cómo se hace sin la firma digital? ¿Qué pasos hay que seguir?


Título: Re: Presentación de méritos
Publicado por: teacherita en 17/Nov/2012~14:42
En la presentación telemática, al subir lo méritos y darle a ir a firma, me ha puesto que ma falta un mérito. No lo he puesto, porque no lo tengo, pero no lo puedo rectificar pq estáya cerrada. El caso es que al cerraresa ventanita se me ha quedao la pantalla en blanco. Eso es normal? Qué hago? Ayudadme. Gracias.


Título: Re: Presentación de méritos
Publicado por: Sun en 18/Nov/2012~13:23
Qué agobio tengo con todo ésto...me resulta muy complicado  :icon_eek:. Lo estoy rellenando con firma digital, telemáticamente, y estoy añadiendo cursos en el apartado de formación pero no sé dónde subir el curso en sí porque me sale el titulo pero no el documento en sí.

¿Alguien me ayuda? ¡¡Gracias!!


Título: Re: Presentación de méritos
Publicado por: mojiot en 18/Nov/2012~14:47
Qué agobio tengo con todo ésto...me resulta muy complicado  :icon_eek:. Lo estoy rellenando con firma digital, telemáticamente, y estoy añadiendo cursos en el apartado de formación pero no sé dónde subir el curso en sí porque me sale el titulo pero no el documento en sí.

¿Alguien me ayuda? ¡¡Gracias!!


Te los pedirá al finalizar de rellenar todo.