-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
DESCUENTO DE LA HUELGA
Publicado por:
MAESTROESCUELA en
13/Nov/2012~13:44
BUenas a tod@s:
Mañana hago huelga, y me gustaría saber para que mes se sufre el descuento.
Título:
Re: DESCUENTO DE LA HUELGA
Publicado por:
Noton23 en
13/Nov/2012~16:22
A mi en la del 22 de mayo me quitaron 59 euros..... Y se me aplic`o en la n`omina de octubre.
Espero haberte ayudado. :)
Título:
Re: DESCUENTO DE LA HUELGA
Publicado por:
maria en
13/Nov/2012~16:41
A m mi 62
Título:
Re: DESCUENTO DE LA HUELGA
Publicado por:
yomisma85 en
13/Nov/2012~17:13
Depende, en alguna han tardado casi un año en hacerme el descuento. Otras en la siguiente.
Título:
Re: DESCUENTO DE LA HUELGA
Publicado por:
prieto en
13/Nov/2012~17:22
PUes depende, de lo que cobres... te quitan lo "equivalente a la nomina de un dia y de la paga extra"
Título:
Re: DESCUENTO DE LA HUELGA
Publicado por:
marícuchi en
13/Nov/2012~17:30
¿Paga extra?, qué es eso??
Título:
Re: DESCUENTO DE LA HUELGA
Publicado por:
siervo en
14/Nov/2012~01:05
¿Paga extra?, qué es eso??
Como sigamos así, eso lo dirán nuestros hij@s
Título:
Re: DESCUENTO DE LA HUELGA
Publicado por:
soleole en
14/Nov/2012~14:40
¿Paga extra?, qué es eso??
Muy bueno! :081: