-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Teatros originales navideños
Publicado por:
Almeriense23 en
11/Nov/2012~00:41
Hola.
¿Conocéis algún teatro original para hacer en navidad con niños de 5º y 6º de primaria?
Que ya tenemos que empezar a ensayar.
Muchas gracias.
Título:
Re: Teatros originales navideños
Publicado por:
Almeriense23 en
17/Nov/2012~12:29
y ¿Algún villancico movidito?
Que no sea el típico.
Gracias.