![]() Título: colegios donde se este jubilando la gente Publicado por: angeles32 en 09/Nov/2012~17:55 Podemos ir poniendo los colegios donde sepamos que se va a jubilar alguien, bien para el concurso o interinidades.
A mi me han dicho una amiga que en castrillon salen dos plazas de infantil y una de primaria, en un colegio creo q era en salinas y dos de primaria en el vallin, y una de infantil en el vallin(estas tres para el concurso ya estan cubiertas por interinos) Título: Re: colegios donde se este jubilando la gente Publicado por: asturiana en 11/Nov/2012~15:34 En Gijón (creo Montevil) saldrá una vacante para infantil en enero/febrero.
Título: Re: colegios donde se este jubilando la gente Publicado por: eia en 12/Nov/2012~21:14 En Luanco en La Vallina, a finales de diciembre se jubila un maestro de primaria.
|