Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) => Mensaje iniciado por: mec en 08/Nov/2012~00:13


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: rellenando méritos ¿qué se pone?
Publicado por: mec en 08/Nov/2012~00:13
¿qué ponéis en el tipo de documentación que aportáis?. A mi no se me ocurre otra cosa que "fotocopia acreditación" cuando se trata de un curso


Título: Re: rellenando méritos ¿qué se pone?
Publicado por: currante en 08/Nov/2012~14:21
Debes de poner el curso a que te refieres ya que cuando tengas que subirlo a la plataforma (si lo haces telemáticamente) te dirá que adjuntes el archivo "fotocopia acreditación........" y si a todos le pones el mismo nombre no sabrás cual subir.