Foro de Maestros25
FORO MAESTROS Y PROFESORES => Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) => Mensaje iniciado por: mariaferreira en 07/Nov/2012~21:43
NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"
"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"
Título: Certificados Perdidos
Publicado por: mariaferreira en 07/Nov/2012~21:43
Hola!!
Pues mi consulta es sencilla.... con la mudanza no encuentro ni vivos ni muertos los certificados del curso pasado.... ¿¿sabeis si desde la dirección del colegio me pueden volver a sacar los certificados?? y si no es asi... ¿que hago?
Gracias
Título: Re: Certificados Perdidos
Publicado por: r10 en 07/Nov/2012~21:46
Que yo sepa no hay problema en que te lo vuelvan a sacar...
Título: Re: Certificados Perdidos
Publicado por: mariaferreira en 07/Nov/2012~21:50
ufffff pues espero que lleves razón jajajaja porq sería un alivio jajaja gracias
Título: Re: Certificados Perdidos
Publicado por: rvermor107 en 07/Nov/2012~21:51
No especificas a qué certificados te refieres. Si eran de planes o programas del centro seguramente te los pueda volver a certificar la dirección del mimo. Si eran de cursos de perfeccionamiento puedes intentar volver a sacarlos de séneca o pedirlos de nuevo al CEP y si eran tomas de posesión, cese, etc, hay que pedirlos en Delegación, aunque puede que ya también se saquen por séneca, no estoy segura.