![]() Título: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: mariajose86 en 25/Oct/2012~15:14 ¿Qué requisitos ha de cumplir un interino para apuntarse al PLAN DE CALIDAD? Llegué al centro el 17 de octubre y va para largo.
Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: verolucia en 25/Oct/2012~15:28 a ver lo del plan de calidad no te servirá para nada, pues yo no lo he cobrado, y tampoco me ha servido para quedarme en mi centro.
yo llegué al centro el 1 de diciembre, me apunté al plan bueno eso lo tienes que hablar con el director y ya el lo hace......pero creo que tienes que tener vacante por ej. para poder solicitar la continuidad el año qeu viene si es que la quieres,,,,,pero si no tienes vacante nada, porque yo he echado hasta el recurso de reposición y nada de nada....y para cobrar no se porque yo no ha cobrado nada.....lo que ya no se si alomejor te puede servir para las oposiciones, para ello tu por si acaso pide un papel al jefe estudios donde te certifique que has estado acogida a dicho plan, de todas maneras en seneca te sale. Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: Guspigirl en 25/Oct/2012~16:06 a ver lo del plan de calidad no te servirá para nada, pues yo no lo he cobrado, y tampoco me ha servido para quedarme en mi centro. Se cobra en Marzo Verolucia. Y para poder quedaste en un centro por el plan de calidad tienen que cumplirse varios requisitos:yo llegué al centro el 1 de diciembre, me apunté al plan bueno eso lo tienes que hablar con el director y ya el lo hace......pero creo que tienes que tener vacante por ej. para poder solicitar la continuidad el año qeu viene si es que la quieres,,,,,pero si no tienes vacante nada, porque yo he echado hasta el recurso de reposición y nada de nada....y para cobrar no se porque yo no ha cobrado nada.....lo que ya no se si alomejor te puede servir para las oposiciones, para ello tu por si acaso pide un papel al jefe estudios donde te certifique que has estado acogida a dicho plan, de todas maneras en seneca te sale. 1. Estar acogida al plan de calidad del centro. 2. Haber trabajado al menos 100 días en dicho centro (aun sin vacante, tb valen sustituciones) 3. Que haya una vacante disponible en dicho centro para el curso completo 4. Que no la solicite ningún funcionario de carrera. Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: verolucia en 25/Oct/2012~16:17 pero por esa regla de tres, yo tendría que estar en mi mismo centro no??? verás trabajé del 1 diciembre al 30 de junio, he estado acogida al plan, y han salido dosvacantes en mi mismo centro, y no son funcionarios sino interinos, además de eso......lo puse en primer lugar...mi centro.
y no me lo han dado ya eche el recurso ¿ qué hago ? dónde viene eso que me dices guis....jolines...... Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: Guspigirl en 25/Oct/2012~17:06 pero por esa regla de tres, yo tendría que estar en mi mismo centro no??? verás trabajé del 1 diciembre al 30 de junio, he estado acogida al plan, y han salido dosvacantes en mi mismo centro, y no son funcionarios sino interinos, además de eso......lo puse en primer lugar...mi centro. y no me lo han dado ya eche el recurso ¿ qué hago ? dónde viene eso que me dices guis....jolines...... Y quien ha cogido esas vacantes??? Me ha informado mi preparadora. Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: verito84 en 25/Oct/2012~17:25 Hola yo soy interina también el año asado no cobré el plan de calidad pero sé que los compañeros que ya tenían plaza si lo cobraron... no sé si tiene que ver... pero a mi no me han pagado el del curso pasado. un saludoo
Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: josemanuel123 en 25/Oct/2012~17:26 verolucia guspiGIRL tiene razón. Esos son los requisitos. Yo me informé y bien despues de poner el recurso porque no me sirvió de nada. De hecho lo puse gracias a ti, verolucia, porque no tenía ni idea y me lo dijiste por aqui pero tampoco me hicieron caso.. y aqui sigo esperando a que me llamen. Lo bueno es que nos vuelve a servir para el año que viene y como otra vez no se lo den a un funcionario me pienso plantar en la delegación y hacer lo que haga falta y no quedarme quieto como este año, que no sabes lo que me arrepiento.
Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: zeronter en 25/Oct/2012~17:40 Josemanuel123 creo que tu estabas en un CPR y encima con plan de calidad¿? Y no te ha servido para seguir en el centro¿? Sabes el motivo¿?
Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: verolucia en 25/Oct/2012~18:03 Josemanuel123 creo que tu estabas en un CPR y encima con plan de calidad¿? Y no te ha servido para seguir en el centro¿? Sabes el motivo¿? zeronter y qué podemos hacer hemos puesto el contencioso qué mas podemos hacer?????? si es verdad jose manuel....yo eché todo lo que tenia que echar y reclamé....pero aquí estoy...alomejor esa plaza es nuestra y aqui estamos...... Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: josemanuel123 en 25/Oct/2012~18:26 Eso es zeronter. Además es un colegio chungo que nadie pide.. fui yo el único. por eso me hice ilusiones.. porque sabía que se la darían a un interino. Ya se que no tenemos nada que hacer a estas alturas, y menos cuando en la delegación nunca saben nada. pero es lo que te digo, siguen sin llamarme y esa plaza supuestamente era mía.. Y si el año que viene pasa lo mismo ya haré lo que tenga que hacer que esto no me vuelve a pasar.
Por cierto zeronter, sigues pensando que me llamarán este trimestre?? estoy viendo que me voy a quedar a las puertas. la bolsa de inglés parece que está mejorando algo.. estoy el 20 en la mas cercana. 44 en la general. Me da miedo el puente y que llegue diciembre q dudo mucho que llamen. Muchas gracias!! Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: zeronter en 25/Oct/2012~18:41 Verolucia en tu caso puede ser que no te la hayan dado porque tu empezastes a trabajar en ese colegio desde diciembre y segun tengo entendido debes estar todo el curso en dicho colegio o desde el principio de curso. No lo tengo claro pero algo he oido de eso. Pregúntalo a algun sindicato pero por ahi andan las cosas.
Josemanuel en tu caso puede ser que tu plaza vacantes se la hayan dado a un provisional. En ese caso tu te quedas sin esa plaza que puede haber sido tu caso. Infórmate y lo puedes hacer fácilmente. Llama a tu colegio y enterate si tu plaza se la han dado a un provisional o a algun compañero o compañera del curso pasado que siga en el colegio rural porque si es asi tu te quedas fuera, ya que a algunos compañeros les han dejado sin vacantes a pesar de estar con vacante y plan de calidad por ese motivo. Josemanuel yo creo que podrias entrar a mediados de noviembre pues en noviembre cuando se va acercando ya diciembre da un buen bajón la bolsa porque en diciembre ya no llaman a nadie y son muchos dias sin llamar a gente. Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: verolucia en 25/Oct/2012~19:11 ah vale pero no se si he leido en un mensaje de guispiGIRL que pone haber currado 100 dias en el mismo cole .....
Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: zeronter en 25/Oct/2012~19:27 Si te la dan habiendo trabajado 100 dias en el coelgio pues el motivo peude ser que esa plaza la haya cubierto un provisional o que la persona a la que sustituias tenia comisión de servicio y haya vuelto al centro.
Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: susyron en 25/Oct/2012~19:37 Entonces un interino con mas tpo de servicio q yo no me puede quitar la vacante, si estoy acogida al plan de calidad?
Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: verolucia en 25/Oct/2012~19:49 no veras en ese centro habia dos vacantes para infantil se la han dado a dos con mas tiempo servicio que yo pero son interinas y no si pidieron ese centro. yo he estado 100 dias, acogida al plan y lo puse en primer luga.r....
Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: zeronter en 25/Oct/2012~20:18 Si estas acogida al plan de calidad no puede quitarte tu vacante otro u otra interin@. Lo de Verolucia no lo entiendo porque si puede quitartela un funcionario pero otros interinos que yo sepa no.
Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: Jero027 en 25/Oct/2012~20:41 Quizás para que valga eso del plan de calidad, tenga que ser vacante informatizada.
Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: Carlita en 25/Oct/2012~21:46 Quizás para que valga eso del plan de calidad, tenga que ser vacante informatizada. Eso es lo que creo que ha ocurrido. Que muchas vacantes que salieron en las provisionales en verano, luego las anularon y se las guardaron para darlas a partir de septiembre. Los que entraron con el plan de calidad fueron dadas en las informatizadas. Una vez adjudicadas, cuando empieza el curso, ya vas por bolsa y no miran el plan de calidad. Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: aaronruizfrances en 25/Oct/2012~22:20 yo tb he oído que tienes que estar trabajando en ese centro en el momento de echar los códigos...no sé hasta que punto porque hay algo que no me cuadra
la ultima vacante se la dieron en Algeciras a una interina con 5 meses de TS, si se cumple eso de que estes en el cole en el momento de los codigos, y esa chica solo tenia 5 meses, es porque llegó en febrero o así, y en esas fechas ya no te pueden dar de alta en el plan de calidad ( o eso me comentaron en mi cole, que llegué en enero), asi que algo no me cuadra por cierto, alguna utilidad si tiene, y si hay opciones de quedarse al año siguiente?? al menos hay que intentarlo,,,yo no tg vacante y esty dentro del plan, tampoco me han pagado las tutorias de 6 meses del curso pasado y nadie se plantea si sirve o no q te den de alta como tutor Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: Guspigirl en 25/Oct/2012~22:37 No hay que estar en el colegio en el momento de echar los códigos: el requisito es haber trabajado en ese centro al menos 100 días y estar adscrito al plan de calidad. A las personas que pidieron su centro en primera opcion y ningún funcionario de carrera lo hubiese pedido en primera opción, se lo dieron en las informatizadas. En septiembre ninguna.
Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: alba-2h en 25/Oct/2012~22:53 y pensáis que estos requisitos van a seguir para el año que viene? es que yo cumpliría todos los requisitos...
Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: alfonsocafeino en 26/Oct/2012~04:32 No se por qué, si por intuición o por experiencia pero me da que para el curso que viene puede haber modificaciones...
Es sólo una opinión y no tengo datos para fundamentarla, pero... son algunos años ya de conocer a la administración educativa del PSOE en Andalucía que gestiona nuestra vidas laborales.......... ....no para el beneficio de sus trabajadores precisamente..... Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: verolucia en 26/Oct/2012~11:50 ENTONCES....a ver,yo trabajémas de cien dias en ese centro, estaba adscrita al plan, lo pedí en primer lugar, habia dos vacantes y las dieron en las informatizadas a dos interinas con mas tiempo que yo......entonces ¿ esto esta´bien????
Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: marikitina82 en 26/Oct/2012~15:52 yo estoy en la misma situacion... vacante todo el año y acogida al plan de calidad.. y nada de nada , otra interina con mas tiempo de servicio tiene la vacant... entonces de que sirve la ley si no la cumplen?????
Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: verolucia en 26/Oct/2012~15:56 marikitina, lo pusiste en primer lugar en los códigos? porque si encima tenías vacante no me lo explico.......
yo de todas maneras, bueno según como vaya el lunes, pienso ir al abogado de mi sindicato. Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: lolo_sfc en 26/Oct/2012~15:57 este plan lo van a modificar en breve, dicho por la consejera, se pretende ahorrar mas de 20 millones de euros y me parece bien, hay interinos en paro.
Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: verolucia en 26/Oct/2012~16:16 bueno lolo los que vamos a currar en los centros que ya hemos estado, somos interinos también. creo que lo que nos pasa es que la gente oye estos comentarios y al final no hace nada, pero yo oidos sordos pienso luchar por mis derechos y si no pues nada,...a esperar que me llamen...
Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: verolucia en 26/Oct/2012~16:17 el sindicato me ha dado a entender que lo del plan de calidad no es moco de pavo, que hay muchas familias exigiendo que este plan siga porque los niños tienen o tendrían que estar con el mismo maestro al menos de un año a otro ....y no cambiando cada dos por tres, y el que no quiera currar en el mismo cole lo tiene muy fácil , no lo pone y punto
Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: rocio5 en 26/Oct/2012~16:29 ¿Qué es exactamente el plan de calidad,? ¿para qué sirve?
Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: marikitina82 en 26/Oct/2012~16:31 si era vacante, empece el 26 de septiembre, lo que pasa es que solo tengo ese tiempo de experiencia y segun la delegacion si no he entrado en las informatizadas pues me quede sin plan de calidad, que no pueden ir rescatando a todos los acogidos al plan de calidad de las bolsas... que hacemos??
Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: verolucia en 26/Oct/2012~16:37 si era vacante, empece el 26 de septiembre, lo que pasa es que solo tengo ese tiempo de experiencia y segun la delegacion si no he entrado en las informatizadas pues me quede sin plan de calidad, que no pueden ir rescatando a todos los acogidos al plan de calidad de las bolsas... que hacemos?? pues que no nos obliguen a poner los centros cuando tengamos que ponerlos ......porque sino para qúe sirve que pongamos esos centros, si ven que no vamos a tener vacante pues que los pongan solo los interinos con vacantes informatizadas.....no se.....yo desde luego pienso seguir luchando por eso tu deberías haber echado el recurso de alzada es que cuando salieron los destinos teniamos que quejarnos y luego al salir las definitivas pues si no estabamos echar el recurso....pero teníamos un mes. Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: marikitina82 en 26/Oct/2012~16:40 la cosa es que la interina que ha entrado no comenzo a principios de curso sino despues, si yo no tengo vacante este año no me sirve el plan de calidad......
Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: Anfitrire en 26/Oct/2012~17:03 Chicos últimamente no entro mucho por aquí, pero os tengo que comentar:
A un amigo mío le pasó algo parecido, tenía más de 100 días trabajando en el cole, con plan de calidad, eligió el mismo cole el primero y todo, no le dieron este curso vacante, etc... Él no lo entendía, y dándole muchas vueltas caímos en la cuenta de que no podían dársela porque él estaba sustituyendo a una maestra, así que al siguiente curso, osea, este, esa maestra sigue en su puesto porque está fija allí, así que realmente no le pueden dar a nadie ese puesto porque está cubierto. Parece lógico, pero lo escribo por si alguien no ha caído en ese detalle... Lo pongo por si a alguien más le puede haber ocurrido algo parecido. Un saludo a todos!!!! Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: verolucia en 26/Oct/2012~17:33 Chicos últimamente no entro mucho por aquí, pero os tengo que comentar: A un amigo mío le pasó algo parecido, tenía más de 100 días trabajando en el cole, con plan de calidad, eligió el mismo cole el primero y todo, no le dieron este curso vacante, etc... Él no lo entendía, y dándole muchas vueltas caímos en la cuenta de que no podían dársela porque él estaba sustituyendo a una maestra, así que al siguiente curso, osea, este, esa maestra sigue en su puesto porque está fija allí, así que realmente no le pueden dar a nadie ese puesto porque está cubierto. Parece lógico, pero lo escribo por si alguien no ha caído en ese detalle... Lo pongo por si a alguien más le puede haber ocurrido algo parecido. gracias pero mi problema es que yo sustituia a una interina, este curso se han quedado dos vacantes de infantil lires...y se la han dado a dos interinas. Un saludo a todos!!!! Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: rocio5 en 27/Oct/2012~15:32 Perdón, pero nadie me ha contestado qué es exactamente el plan de calidad
Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: zeronter en 27/Oct/2012~15:40 Consiste por asi decirlo en que el centro escolar se compromete a los que los alumnos mejoren en las asignaturas instrumentales mas de lo que otros centros pudieran conseguir si no tienen el plan de calidad.
Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: rocio5 en 28/Oct/2012~15:04 Muchas gracias Zeronter!
Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: aaronruizfrances en 28/Oct/2012~22:06 una manera de comprometerte a que tus resultados sean mejores a cambio de pasta...es indignante...anda que si no fuera x la opcion de poder repetir,,iba a estar dentro...
Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: historiador28 en 28/Oct/2012~22:15 Muy buenas compañeros...El plan de calidad,siento decirlo,no sirve absolutamente para nada si eres interino y me voy a explicar.Yo el año pasado estuve con vacante,lo puse en primer lugar en anexo y habia vacante en mi centro.....y que paso?nada....aqui me veo esperando a que llegue el dia 10 para cobrar,...y no precisamente lo que dicen que se cobra con ese plan tan ingenioso que no posee ninguna calidad..muchas gracias y mucha suerte.
Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: verolucia en 28/Oct/2012~22:59 y la vacante se la dieron a otro interino o a algun funcionario?
Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: historiador28 en 29/Oct/2012~13:44 La vacante se la dieron a otro interino pero es que la cosa esta en que habia dos vacantes en mi centro...En resumidas cuentas,que el plan de calidad depende muchisisissisismo del centro y no de los requisitos,y con esto quiero decir que debes estar muy muy encima del centro,por decirlo con buenas palabras.
Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: verolucia en 29/Oct/2012~14:52 jolines pues mira que las madres escribieron al director y éste creo que ni sabia lo que podía hacer puesto que el estaba muy contento conmigo..de todas maneras yo seguiré luchando
Título: Re: PLAN CALIDAD INTERINOS Publicado por: carrionera en 08/Nov/2012~21:40 hoy en mi centro se ha planteado lo del plan de calidad xa incribirse antes de mañana y no yo he votado en contra xq soy interina hasta febrero en este cole y no m interesaba muxo, es un ceper...no sabia muy bien q hacer...yo creo q he hecho bien.
ha salido q no xq no habia mayoria. |