Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) => Mensaje iniciado por: Mariscal de Campo en 03/Oct/2012~20:59


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: CONCURSO DE TRASLADOS 2012-1013
Publicado por: Mariscal de Campo en 03/Oct/2012~20:59
Sacado de la web de CCOO.

"El pasado martes 25 de septiembre, responsables de la Consejerías y Departamentos de Educación se reunieron en el Ministerio de Educación para tratar el concurso de traslados para el curso 2012-13 que, como corresponde, será de ámbito estatal.

Los responsables de educación acordaron las normas marco procedimentales que están a punto de firmarse por el Ministro de Empiezan a llegar las primeras noticias.


Educación y el propio Ministerio se comprometió a que serán publicadas en BOE la semana próxima.
 
Los sindicatos del profesorado NO vamos a ser convocados para negociarlas en el marco estatal.
 
Según hemos podido saber, el día 2 de noviembre todas las comunidades autónomas deberán publicar en sus respectivos boletines oficiales autonómicos las respectivas convocatorias.
 
El plazo de presentación de solicitudes lo será del 6 al 22 de noviembre.
 
En Andalucía, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha convocado a las organizaciones sindicales componentes de la Mesa Sectorial de la Educación Pública a una mesa negociadora para el jueves día 11 de octubre para negociar la orden andaluza que, necesariamente, deberá seguir el marco estatal con las especificaciones que ese marco permita para las comunidades autónomas."


Por lo que parece lo tenemos ya en breve estará publicado en el BOE. Esperemos que los sindicatos hagan fuerza para que saquen lel mayor número de plazas posibles, y en todas las especialidades. Por lo menos que exista la posibilidad de moverse, que es lo único que nos queda.


Título: Re: CONCURSO DE TRASLADOS 2012-1013
Publicado por: Jero027 en 04/Oct/2012~19:51
Entonces si el plazo de presentación es del 6 al 22 de noviembre, solamente nos cuenta de este curso la tutoría de septiembre y octubre, ufff.




Título: Re: CONCURSO DE TRASLADOS 2012-1013
Publicado por: Jero027 en 04/Oct/2012~21:05
http://www.anpealmeria.org/vermensaje.asp?numero=17596



Pufff, un mes para pensar los destinos y preparar el papeleo.




Título: Re: CONCURSO DE TRASLADOS 2012-1013
Publicado por: mita83 en 05/Oct/2012~17:49
Si es del 6 al 22 de noviembre, imagino que también contará este mes  (hasta el 22). Eso pienso ???


Título: Re: CONCURSO DE TRASLADOS 2012-1013
Publicado por: Jero027 en 05/Oct/2012~18:13
Si es del 6 al 22 de noviembre, imagino que también contará este mes  (hasta el 22). Eso pienso ???


No. Se computa meses completos para la tutoría y otros apartados, así que por 8 días no nos cuenta el mes. Hace dos años el plazo acababa en diciembre y solamente contarón hasta 30 de noviembre de 2010.


Título: Re: CONCURSO DE TRASLADOS 2012-1013
Publicado por: azahara en 05/Oct/2012~19:03
Normas procedimentales aplicables a los concursos de traslados de ámbito estatal, curso 2012-2013
http://www.cuadernalia.net/nacional-normas-procedimentales,41420


Título: Re: CONCURSO DE TRASLADOS 2012-1013
Publicado por: nevus en 05/Oct/2012~20:46
Ya se puede consultar en la página de csif y de ustea


Título: Re: CONCURSO DE TRASLADOS 2012-1013
Publicado por: azahara en 05/Oct/2012~21:01
Ya se puede consultar en la página de csif y de ustea
Gracias, aquí dejo el enlace.
http://www.csi-f.es/es/content/publicada-en-boe-la-orden-marco-que-regulara-el-concurso-de-traslados-20122013


Título: Re: CONCURSO DE TRASLADOS 2012-1013
Publicado por: mita83 en 07/Oct/2012~23:03
Según la puntuación de méritos en este CGT (nacional), no se valora ni la participación ni la coordinación de proyectos y planes educativos (o por lo menos yo no lo veo),lo que supondría 2.5 puntos menos. No sé si debe salir algún borrador que modifique o amplíe alguntos apartados de esta baremación o si ésta sería la definitiva. Recuerdo que en el CGT nacional anterior sí que se puntuaba la participación en los proyectos educativos, lo que no era compatible era coordinar uno y ser simultáneamente tutor.


Título: Re: CONCURSO DE TRASLADOS 2012-1013
Publicado por: Jero027 en 07/Oct/2012~23:52
Según la puntuación de méritos en este CGT (nacional), no se valora ni la participación ni la coordinación de proyectos y planes educativos (o por lo menos yo no lo veo),lo que supondría 2.5 puntos menos. No sé si debe salir algún borrador que modifique o amplíe alguntos apartados de esta baremación o si ésta sería la definitiva. Recuerdo que en el CGT nacional anterior sí que se puntuaba la participación en los proyectos educativos, lo que no era compatible era coordinar uno y ser simultáneamente tutor.


Pues menudo plan.  ???


Título: Re: CONCURSO DE TRASLADOS 2012-1013
Publicado por: maestrilla en 07/Oct/2012~23:59
Y el tiempo de servicio como interino tampoco, no?


Título: Re: CONCURSO DE TRASLADOS 2012-1013
Publicado por: Egonegemann en 08/Oct/2012~08:07
¿De la tutoría de este año te computa por meses? ¿Dividen el punto fraccionalmente? No lo sabía...


Título: Re: CONCURSO DE TRASLADOS 2012-1013
Publicado por: jocla en 08/Oct/2012~10:33
Voy a concursar es te año desde mi primer destino definitivo. He hecho mis cálculos y según estos  tengo la misma puntuación que sí participará desde provisional. Esto es así? Por favor responderme.


Título: Re: CONCURSO DE TRASLADOS 2012-1013
Publicado por: 789 en 08/Oct/2012~20:19
Voy a concursar es te año desde mi primer destino definitivo. He hecho mis cálculos y según estos  tengo la misma puntuación que sí participará desde provisional. Esto es así? Por favor responderme.

efectivamente, por tiempo de servicio  y permanencia en el centro, tendrás los mismos puntos que si aún estuvieras de provisional, sólo varíaría a partir del tercer curso, que la permanencia en el centro sí sube bastante por año

también debes tener en cuenta, si el resto de los apartados ya los tenías completos o en estos años has subido la puntuación, ok?


Título: Re: CONCURSO DE TRASLADOS 2012-1013
Publicado por: jocla en 08/Oct/2012~20:55
Menuda decepción. De todas formas, muchas gracias 789.


Título: Re: CONCURSO DE TRASLADOS 2012-1013
Publicado por: luigilegolas en 09/Oct/2012~11:12
Pregunta....Los años por permanencia en un centro como provisional te puntúan??? Es decir, llevo 2 años en el mismo centro, si lo pido y continuo un tercer año me puntúa más que si en tres años he estado en tres centros diferentes? GRACIAS.


Título: Re: CONCURSO DE TRASLADOS 2012-1013
Publicado por: jocla en 09/Oct/2012~12:38
Creo que no. La permanencia solo cuenta cuando estas en un destino definitivo. A mi el año pasado no me contó.


Título: Re: CONCURSO DE TRASLADOS 2012-1013
Publicado por: 789 en 09/Oct/2012~15:29
a la pregunta:
Pregunta....Los años por permanencia en un centro como provisional te puntúan??? Es decir, llevo 2 años en el mismo centro, si lo pido y continuo un tercer año me puntúa más que si en tres años he estado en tres centros diferentes? GRACIAS.

esta respuesta:
Creo que no. La permanencia solo cuenta cuando estas en un destino definitivo. A mi el año pasado no me contó.

exacto!!!! es como dice jocla, la permanencia es desde que estás definitivo en un centro, por eso lo mejor para ir pillando más puntos es tener la definitiva cuanto antes, aunque alguna gente prefiere estar de provisional, para poder estar más cerca de su casa (que suel haber más vacantes para provisionales que las que dan en CT para definitivos)


Título: Re: CONCURSO DE TRASLADOS 2012-1013
Publicado por: cristo2002 en 09/Oct/2012~18:58
Hola a todos. Mi duda es la siguiente: el primer año de prácticas se considera como año provisional? ya que éste año no somos funcionarios de carrera


Título: Re: CONCURSO DE TRASLADOS 2012-1013
Publicado por: luigilegolas en 09/Oct/2012~22:08
a la pregunta:
Pregunta....Los años por permanencia en un centro como provisional te puntúan??? Es decir, llevo 2 años en el mismo centro, si lo pido y continuo un tercer año me puntúa más que si en tres años he estado en tres centros diferentes? GRACIAS.

esta respuesta:
Creo que no. La permanencia solo cuenta cuando estas en un destino definitivo. A mi el año pasado no me contó.

Total que me sale lo mismo estar 3 años como provisional en un mismo centro y 3 años de provisional en 3 centros diferentes, no?? Muchas gracias compañer@s.
exacto!!!! es como dice jocla, la permanencia es desde que estás definitivo en un centro, por eso lo mejor para ir pillando más puntos es tener la definitiva cuanto antes, aunque alguna gente prefiere estar de provisional, para poder estar más cerca de su casa (que suel haber más vacantes para provisionales que las que dan en CT para definitivos)


Título: Re: CONCURSO DE TRASLADOS 2012-1013
Publicado por: quintana en 09/Oct/2012~22:23
Hola a todos. Mi duda es la siguiente: el primer año de prácticas se considera como año provisional? ya que éste año no somos funcionarios de carrera

El año de prácticas no te cuenta nada.


Título: Re: CONCURSO DE TRASLADOS 2012-1013
Publicado por: eva7777 en 10/Oct/2012~00:51
Según la puntuación de méritos en este CGT (nacional), no se valora ni la participación ni la coordinación de proyectos y planes educativos (o por lo menos yo no lo veo),lo que supondría 2.5 puntos menos. No sé si debe salir algún borrador que modifique o amplíe alguntos apartados de esta baremación o si ésta sería la definitiva. Recuerdo que en el CGT nacional anterior sí que se puntuaba la participación en los proyectos educativos, lo que no era compatible era coordinar uno y ser simultáneamente tutor.

Yo tampoco lo veo, la verdad, es que una trabajando como una loca, coordinando, preparando y cada año esto cambia al antojo de no sé quien.........


Título: Re: CONCURSO DE TRASLADOS 2012-1013
Publicado por: mayte_snape en 10/Oct/2012~11:33
Según la puntuación de méritos en este CGT (nacional), no se valora ni la participación ni la coordinación de proyectos y planes educativos (o por lo menos yo no lo veo),lo que supondría 2.5 puntos menos. No sé si debe salir algún borrador que modifique o amplíe alguntos apartados de esta baremación o si ésta sería la definitiva. Recuerdo que en el CGT nacional anterior sí que se puntuaba la participación en los proyectos educativos, lo que no era compatible era coordinar uno y ser simultáneamente tutor.

Yo tampoco lo veo, la verdad, es que una trabajando como una loca, coordinando, preparando y cada año esto cambia al antojo de no sé quien.........

No me lo puedo creer.....


Título: Re: CONCURSO DE TRASLADOS 2012-1013
Publicado por: jumavic en 10/Oct/2012~12:47
En el borrador de la Junta si se puntuan los planes y proyectos.


Título: Re: CONCURSO DE TRASLADOS 2012-1013
Publicado por: inma_inf en 10/Oct/2012~18:47
Yo tampoco veo dónde lo especifica!!!  En el baremo del concurso pasado, especifica en el apartado 5.1. nombrando las coordinaciones y participaciones en planes y proyectos educativos. Sin embargo, comparando este nuevo baremo (publicado en BOE), en el mismo apartado no se mencionan, sólo se hace referencia a los proyectos de innovación educativa.  No sé si se hará alguna modificación de esto, o es que se nos escapa dónde se bareman....    A ver qué pasa!!   :eusa_shifty:


Título: Re: CONCURSO DE TRASLADOS 2012-1013
Publicado por: junciaymaltranto en 10/Oct/2012~21:30
http://www.anpealmeria.org/vermensaje.asp?numero=17596



Pufff, un mes para pensar los destinos y preparar el papeleo.




¿Un mes?? Yo llevo dos años preparando  los destinos y el papeleo.... ;)
El concurso pasado me equivoqué y estuve lejillos, desde entonces estudio el mapa de Andalucía de cabo (de Gata), a rabo...


Título: Re: CONCURSO DE TRASLADOS 2012-1013
Publicado por: mita83 en 10/Oct/2012~23:28
Hola inma-inf, aparece en las disposiciones complementarias. Léelas detenidamente porque lo especifica. Suerte ;)


Título: Re: CONCURSO DE TRASLADOS 2012-1013
Publicado por: luigilegolas en 11/Oct/2012~09:52
Observando el borrador, y siendo la primera vez que concurso con "papeleo", me surge una cuestión...Cuando dice que debemos de presentar los nombramientos o cargos, de tutoría, por ejemplo, ¿Se refiere a que tenemos que presentarlos en fotocopias o telemáticamente les aparece? En el caso de la tutoría o coordinación de ciclo, ¿Debemos llamar uno a uno a los centros en los que hemos estado para que nos envíen un "papel" diciéndolo"? Me parece de cavernícola esto último. MUCHAS GRACIAS.