-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
colores
Publicado por:
montserrat en
26/Sep/2012~20:32
Hola. Tenéis los colores en inglés para colocarlos por la clase de 1º. ¿Podéis colgarlos en el foro o enviarmelos a anneland@.com?. Muchas gracias
Título:
Re: colores
Publicado por:
yomisma85 en
26/Sep/2012~20:45
No se si estos te podrán servir
http://jugando-en-ingles.blogspot.com.es/2012/04/colours-flashcards.html#more