Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) => Mensaje iniciado por: YULIUS en 23/Sep/2012~16:36


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Sobre participaciones y coordinaciones
Publicado por: YULIUS en 23/Sep/2012~16:36
Buenas tardes:

Tengo varias dudas con respecto a la coordinación y participación de Planes, Proyectos y Grupos de trabajo.

Por un lado, tengo claro (o eso creo) que la participación y coordinación de Planes y Proyectos se incluye en el apartado 6.2, que la coordinación de Grupos de Trabajo va en el apartado 5.2 y que la participación en los Grupos de trabajo va en el 5.1 (junto con los cursos), ¿me equivoco?

Con respecto a esto, ¿nos puntúan también las participaciones y coordinaciones realizadas como interin@s? En caso negativo, por favor, a ver si hay alguien que lo tenga claro y que no le importe explicármelo  :eusa_pray:

Por último, ¿es incompatible coordinar el Plan de Autoprotección y un Grupo de Trabajo de cara al concurso de traslados? ¿Puntuarían las dos coordinaciones o solamente una? (Sé que para este concurso no me contaría, sino que se tendría en cuenta a partir del siguiente).

Muchísimas gracias forer@s. Saludos.  :023: