-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
programación primer ciclo de primaria
Publicado por:
mian en
17/Sep/2012~22:16
Hola! Necesito una programación de plástica para 1º y 2º. No tenemos libro y nos gustaría si alguien la tiene con actividades pues que la pasase. Un saludo y muchas gracias de antemano
Título:
Re: programación primer ciclo de primaria
Publicado por:
mian en
19/Sep/2012~15:52
Nadie tiene una programación de plástica para el primer ciclo de primaria.
Título:
Re: programación primer ciclo de primaria plástica
Publicado por:
mian en
22/Sep/2012~21:42
Nadie tiene nada???
Título:
Re: programación primer ciclo de primaria
Publicado por:
David74 en
22/Sep/2012~22:12
Yo la saqué el año pasado de la página de Santillana, imagino que en otras editoriales también la tendrán.