-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Educación para la ciudadanía
Publicado por:
frutatropical en
14/Sep/2012~20:01
Hola compañer@s. Este año voy a dar por primera vez esta asignatura y no tenemos ni libro :022:. Creo que además hay cambios en los contenidos aunque mínimos, no?, me podéis echar una mano?.Qué hacéis?, cómo lo preparáis?. Cualquier información será super bien recibida. :041:
Muchas gracias. :023:
Saludos
Título:
Re: Educación para la ciudadanía
Publicado por:
J. Guillermo en
29/Ago/2013~21:49
¿Es cierto que ha desaparecido la educación para la ciudadanía para este curso 2013/2014?
¿Quien sabe en qué normativa se recoge su desaparición?
Gracias
Título:
Re: Educación para la ciudadanía
Publicado por:
yomisma85 en
29/Ago/2013~22:56
No ha desaparecido. Se supone que desaparecerá con la LOMCE, pero eso es todavía un proyecto de Ley.
La legislación vigente es:
Real Decreto 1190/2012, de 3 de agosto .... http://www.boe.es/boe/dias/2012/08/04/pdfs/BOE-A-2012-10473.pdf
Orden de 12 de diciembre de 2012,... http://www.juntadeandalucia.es/boja/2013/14/BOJA13-014-00004-531-01_00019628.pdf
Título:
Educación para la Ciudadanía
Publicado por:
Mayda en
02/Sep/2013~17:18
Buenas tardes!
Alguien sabe si el área de Educación para la Ciudadanía ha desaparecido o sigue en vigor??
Título:
Re: Educación para la ciudadanía
Publicado por:
isabel290 en
16/Sep/2013~19:32
Buenas compañeros¡¡¡
E. para la ciudadanía sigue vigente, aun. Soy tutora de un 5º y el libro de texto que tenemos no termina de gustarme. Hablando con la directora, me dijo que cambiara el temario si lo veía necesario. Me he descargado un libreto de educación en valores muy adecuado: autoestima, solidaridad, respeto mutuo, etc.... lo he descargado de un cep de jerez, pero se imprime mal, asi que lo estoy retocando.
Espero haber ayudado.