-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
seminarios permanentes
Publicado por:
elizabeth88 en
11/Sep/2012~11:02
Buenos días a todos, ¿alguien sabe cómo funiciona el tema de los seminarios permanentes? Ojeando el baremo de las últimas oposiciones, a las cual me presenté pero no saqué plaza, he visto que por asistir y participar en seminarios permantes dan algo de puntos también. ¿Dónde me puedo informar de qué seminarios se realizan en Málaga? ¿Alguien tiene experiencia de haber asistido o participado en alguno?