![]() Título: EXIGIMOS VER LAS LISTAS. HAGAMOS FUERZA Publicado por: rocioingles en 06/Sep/2012~15:00 EXIGIMOS VER LAS Y PROPONGO LLAMAR A LOS SINDICATOS Y LA CONSEJERÍA Y HACERLES SABER NUESTRO MALESTAR CON ESTA SITUACIÓN. TENEMOS DERECHO A VER A QUIÉN SE LLAMA Y CUANDO SE LLAMA. ESTAMOS HASTA LOS MISMOS DE POLITIQUILLOS, DE OCULTISMOS Y DE CORRUPTELAS. BASTA YA, UN RESPETO CON LAS PERSONAS.
!BASTA YA!!!! Título: Re: EXIGIMOS VER LAS LISTAS. HAGAMOS FUERZA Publicado por: cameloth en 06/Sep/2012~15:02 ESTOY CONTIGO!!!!!!!! VAMOS A KEMAR A LA MERKEL EN UN CARRO DEL MERCADONA!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA
Título: Re: EXIGIMOS VER LAS LISTAS. HAGAMOS FUERZA Publicado por: Tirantitos en 06/Sep/2012~15:06 No entiendo por qué estan llamando si no nos dejan ver las listas... Me lo puede explicar alguien?
Título: Re: EXIGIMOS VER LAS LISTAS. HAGAMOS FUERZA Publicado por: Rihsos en 06/Sep/2012~15:07 Yo también estoy contigo, estoy harta de que siempre sea esto igual. Es imperdonable que esten llamando sin que podamos ver estado de las bolsa. No sabemos la clase de manipulaciones que pueden hacer, enchufes, chanchullos...esto es denunciableee!!!! No se puede permitir esto
Título: Re: EXIGIMOS VER LAS LISTAS. HAGAMOS FUERZA Publicado por: verolucia en 06/Sep/2012~15:08 hay que meterse enabogados porque lo que estan haciendo es ILEGAL.....como todo ....Y POR QUÉ NOS QUEDAMOS CRUZADOS DE BRAZOS....??? si las listas se pueden ver...porque no las vemos¿¿¿???????
Título: Re: EXIGIMOS VER LAS LISTAS. HAGAMOS FUERZA Publicado por: cameloth en 06/Sep/2012~15:08 pues pq nos kieren ver la cara de alelados porque otra explicacion no le veo, de echo ayer con un truquillo conseguimos verlas, y hoy se habran dao cuenta y nos lo han quitado tambien osea que mucho interés no tienen en que veamos nada de nada :038: :038: :038:sigo pensando en quemar a la merkel en el carro del mercadona
Título: Re: EXIGIMOS VER LAS LISTAS. HAGAMOS FUERZA Publicado por: galilea en 06/Sep/2012~15:10 ¿Y los sindicatos? No deberian exiGIRLo tambien ?
Título: Re: EXIGIMOS VER LAS LISTAS. HAGAMOS FUERZA Publicado por: cameloth en 06/Sep/2012~15:11 en teoría sí, pero en la misma teoría en la que a la conserjeria de educaciíon debería preocuparle la calidad educativa , el mundo al revés
Título: Re: EXIGIMOS VER LAS LISTAS. HAGAMOS FUERZA Publicado por: eloceco62 en 06/Sep/2012~15:14 A ver, esto no es la primera vez que pasa, lo que no entiendo es que los sindicatos de educación TODOS lo permitan sabiéndolo como lo saben o es que a ellos también les interesa para mamonear también?, chicos yo creo que en este gremio estamos solos no se puede contar con NINGÚN sindicato, ya lo hemos visto, es una verguënza, y eso de que no somos afiliados................ TODOS SOMOS AFILIADOS desde el momento en que los sindicatos reciben dinero público QUE SALE DE NUESTROS BOSILLOS, si no hacen nada que se financien con dinero únicamente de sus afiliados como en Inglaterra y en otros países.
Así nos luce el pelo, claro no van a morder nunca la mano que les alimenta, o sea el gobierno y en este caso la Junta, NO MÁS FINANCIACIÓN PÚBLICA DE LOS SINDICATOS, así se tendrían que espabilar Título: Re: EXIGIMOS VER LAS LISTAS. HAGAMOS FUERZA Publicado por: Antares2011 en 06/Sep/2012~15:25 la Merkel no tiene ni pajolera idea de que es una bolsa de interinos..............los sindicatos SÍ..... quememos a los sindicatos................ ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Título: Re: EXIGIMOS VER LAS LISTAS. HAGAMOS FUERZA Publicado por: mimei en 06/Sep/2012~15:34 me uno a vosotr@s. No puede ser que estén las listas operativas y no publicadas, esto no es transparente, que no digo que hagan "chanchullos", pero que si no quieren que pensemos eso, pues a publicar, que ya sabemos todos que ayer funcionaba. Los sindicatos deberían estar ya en el juzgado para denunciar esta situación, y nosotros detrás. Estouy muy :091:
Título: Re: EXIGIMOS VER LAS LISTAS. HAGAMOS FUERZA Publicado por: cameloth en 06/Sep/2012~15:39 amos a intentar llamar a las delegaciones a ver si alguien lo coje o hacer algo pq esto ya huele a trapicheo del malo
Título: Re: EXIGIMOS VER LAS LISTAS. HAGAMOS FUERZA Publicado por: l en 06/Sep/2012~16:06 Y lo peor es que esta situación sólo se permite en Andalucía, desde luego que vaya tela.
Título: Re: EXIGIMOS VER LAS LISTAS. HAGAMOS FUERZA Publicado por: Tirantitos en 06/Sep/2012~16:26 Los sindicatos deberían de preocuparse pero las prioridades que tengan solo las conocen ellos. Pedí cita hace dos meses en un sindicato por un problema que tenia. cuando acudí el dia y la hora a la que me citaron no me pudieron atender... A la semana del plantón llame por teléfono y de tres preguntas que les hice su respuesta fue la misma. Uy eso no se sabe, uhmmm no se, etc etc etc. En fin...
Título: Re: EXIGIMOS VER LAS LISTAS. HAGAMOS FUERZA Publicado por: Ludos en 06/Sep/2012~17:37 ¿Por qué será tan difícil hacer las cosas bien? Es una falta de educación hacia todos los integrantes de las bolsas.
Título: Re: EXIGIMOS VER LAS LISTAS. HAGAMOS FUERZA Publicado por: melisa1 en 06/Sep/2012~18:08 Yo digo k si no hay nada k ocultar ?porq
ue ocultan! |