![]() Título: Coordinación de ciclo siendo provisional Publicado por: r3m en 05/Sep/2012~18:47 Hola a todos,
este año vuelvo a ser provisional por quinto año consecutivo y estoy como loca buscando puntos. No he podido optar a tutoría por ser la última en escoger; además me dicen que por ser provisional no me contarían los puntos por coordinación de ciclo. El director me ha ofrecido ser la coordinadora del Equipo de Orientación por ser yo la maestra de apoyo. ¿Sabeis si eso puntúa siendo provisional? ¿Me podéis confirmar que al ser provisional no puedo puntuar como Coordinadora de ciclo (en el centro pasado había coordinadores provisionales)? Gracias de antemano. Título: Re: Coordinación de ciclo siendo provisional Publicado por: loliki7 en 05/Sep/2012~22:32 Si que te puntua. Por lo que no te dan puntos es por ser coordinador de ciclo de del EOA en el año de prácticas.
Título: Re: Coordinación de ciclo siendo provisional Publicado por: lucipi en 10/Sep/2012~08:23 a mi me ha dicho el jefe de estudios que si existe algun definitivo en el centro que pueda coger la coordinacion de ciclo que no te puntua si eres provisional. solo te puntuaria si no hay definitivos en el centro
Título: Re: Coordinación de ciclo siendo provisional Publicado por: loliki7 en 12/Sep/2012~07:21 Ains estos directores que se inventan lo que sea para no tener problemas. Mira la coordinación de ciclo no puntúa en el año de prácticas, pero en los demás años si que puntúa. Eso de que no se lo puede coger un provisional habiendo definitivos en el centro es una "mentirijilla", lo que pasa es que los directores no quieren problemas, si coordina un definitivo se quitan un problema de encima. Asi que dile a tu dire que no te cuente cuentos que ya somos mayorcitos.
Título: Re: Coordinación de ciclo siendo provisional Publicado por: yomisma85 en 12/Sep/2012~15:24 El coordinador de ciclo debe ser definitivo en el centro, según establece el Decreto 328/2010 , de 13 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las Escuelas Infantiles de 2º ciclo, de los colegios de educación primaria, de los colegios de educación infantil y primaria y de los centros públicos específicos de educación especial.
La dirección de las escuelas infantiles de segundo ciclo, de los colegios de educación primaria, de los colegios de educación infantil y primaria y de los centros públicos específicos de educación especial, oído el Claustro de Profesorado, formulará a la persona titular de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería competente en materia de educación propuesta de nombramiento de los coordinadores o coordinadoras de ciclo, de entre el profesorado funcionario con destino definitivo en el centro. Las personas coordinadoras de ciclo desempeñarán su cargo durante dos cursos escolares, siempre que durante dicho período continúen prestando servicio en el centro. Si no hay nadie definitivo en el ciclo, no quedará otra que cogerlo un provisional, si hay definitivos no se debería, y si se hace, hay centros que han tenido problemas para certificarlo. Título: Re: Coordinación de ciclo siendo provisional Publicado por: anma1 en 18/Sep/2012~22:47 El coordinador de ciclo debe ser definitivo en el centro, según establece el Decreto 328/2010 , de 13 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las Escuelas Infantiles de 2º ciclo, de los colegios de educación primaria, de los colegios de educación infantil y primaria y de los centros públicos específicos de educación especial. La dirección de las escuelas infantiles de segundo ciclo, de los colegios de educación primaria, de los colegios de educación infantil y primaria y de los centros públicos específicos de educación especial, oído el Claustro de Profesorado, formulará a la persona titular de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería competente en materia de educación propuesta de nombramiento de los coordinadores o coordinadoras de ciclo, de entre el profesorado funcionario con destino definitivo en el centro. Las personas coordinadoras de ciclo desempeñarán su cargo durante dos cursos escolares, siempre que durante dicho período continúen prestando servicio en el centro. Si no hay nadie definitivo en el ciclo, no quedará otra que cogerlo un provisional, si hay definitivos no se debería, y si se hace, hay centros que han tenido problemas para certificarlo. Una duda si eras tutor no te puntua la coordinacion de ciclo verdad? Título: Re: Coordinación de ciclo siendo provisional Publicado por: chocolat en 19/Sep/2012~00:16 Una duda si eras tutor no te puntua la coordinacion de ciclo verdad? [/quote] Así es, por desgracia y mucho más cuando eres obligada a ser coordinadora de ciclo. |