-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
excedencia
Publicado por:
lola2001 en
05/Sep/2012~07:06
Hola soy de secundaria alguien podría decirme donde puedo consultar normativa sobre excedencia
Título:
Re: excedencia
Publicado por:
Akira en
13/Oct/2012~23:01
A mi también me interesaría mucho.¿Te la concede delegación o el director/a del centro?