-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Como es el semiD de Monturque?
Publicado por:
recoil en
04/Sep/2012~20:35
Pues eso, como son los de secundaria en el colegio de monturque? Es un semiD.
Título:
Re: Como es el semiD de Monturque?
Publicado por:
flordeprimavera en
05/Sep/2012~09:26
te lo han ofertao?
Título:
Re: Como es el semiD de Monturque?
Publicado por:
recoil en
05/Sep/2012~09:28
Si, en la duda estoy
Título:
Re: Como es el semiD de Monturque?
Publicado por:
flordeprimavera en
05/Sep/2012~09:35
de donde eres?a uma amiga creo q se lo ofrecieron.ella es de rute
Título:
Re: Como es el semiD de Monturque?
Publicado por:
recoil en
05/Sep/2012~09:42
De cordoba. Lo que me echa para atras es q no me gustan los nenes grandes.
Título:
Re: Como es el semiD de Monturque?
Publicado por:
flordeprimavera en
05/Sep/2012~09:56
eso pasa...
Título:
Re: Como es el semiD de Monturque?
Publicado por:
recoil en
05/Sep/2012~10:04
Tu amiga lo ha cogido?
Título:
Re: Como es el semiD de Monturque?
Publicado por:
flordeprimavera en
05/Sep/2012~11:15
perdona h tenio q salir.creo q tb lo esta pensando.aver si teneis suerte