Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Comisiones de servicios y Puestos Específicos => Mensaje iniciado por: Rosi de Rinconcito en 30/Ago/2012~16:12


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: A ver si estoy en lo cierto...
Publicado por: Rosi de Rinconcito en 30/Ago/2012~16:12
Hola a todos y a todas! Finalmente, aunque tengo concedida la comisión, me he quedado sin destino, de manera que tengo que incorporarme en Beas de Segura (Jaén), a cuatro horitas de casa... :022:
Mi pregunta es: En la especialidad de Lengua han dado destino a dos interinos. Entonces...¿eso significa que todos los provisionales de Lengua tienen destino? y si fuera así...entonces, si se produce alguna vacante en septiembre, nos llamarían a las comisiones de servicio?
Lo que peor llevo es que tanto septiembre como octubre los tengo saturaos de citas médicas y ya me estoy estresando sólo de pensar la de viajecitos que me esperan (xD! un día entero en la carretera cada vez que vaya y venga).
En fin, a armarse de paciencia una vez más.