-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
legislación infantil
Publicado por:
vane_maestra en
22/Ago/2012~17:16
¿cual es la legislación que regula la organización y el funcionamiento de los centros del primer ciclo de Educación Infantil?
Graciiiias
Título:
Re: legislación infantil
Publicado por:
esher en
22/Ago/2012~20:28
Mira en pg de adide.org. En apartado de organización. Suerte en tu examen. :023:
Título:
Re: legislación infantil
Publicado por:
vane_maestra en
23/Ago/2012~13:39
Muchas graciias!! ;-)